Sexo teledirigido, tríos y 'role play': cuáles son las fantasías sexuales favoritas de los más jóvenes

Jóvenes españoles confiesan cuáles son sus fantasías sexuales más frecuentes
Más de uno de cada tres jóvenes fantasea con hacer un trío
Todos fantaseamos sobre situaciones sexuales que hemos tenido y se han convertido en un bonito (y excitante) recuerdo o sobre otro tipo de experiencias que aún no hemos experimentado pero que nos encantaría probar.
Además, tampoco es nada raro fantasear con ciertas escenas que en tu imaginación te vuelven loco/a pero tampoco te gustarían demasiado en la vida real. Lo bueno de la fantasía es que es libre, y todo vale.
Las fantasías sexuales a veces son motivo de vergüenza. Damos rienda suelta a nuestra imaginación y a nuestros deseos y eso a veces nos puede sorprender e incluso avergonzar. Hasta hace poco la gente no solía hablar de sus fantasías sexuales, eran un tema tabú. Pero cada vez somos más abiertos, cada vez tenemos una educación sexual mejor, y eso hace que poco a poco sea más fácil compartir con naturalidad tus deseos más íntimos con tu pareja o tus amigos.

Control, la marca de preservativos y otros accesorios para las relaciones sexuales, ha realizado una nueva investigación sobre los jóvenes y el sexo con el objetivo de conocer el comportamiento sexual de hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años. Entre otras cosas, Control preguntaba a los encuestados cuáles eran sus fantasías sexuales favoritas y cuáles de ellas habían podido cumplir.
¿Cuáles son las fantasías sexuales más frecuentes?
Hacer un trío: durante ocho años consecutivos, según el Barómetro de Control, hacer un trío siempre ha estado entre las fantasías sexuales más frecuentes de los jóvenes, pero este año ocupa la primera posición. Más de uno de cada tres encuestados respondió que esa era su fantasía sexual.
Masturbación con control remoto: los juguetes sexuales con mando a distancia que pueden ser controlados por otra persona cada vez gustan más. La idea de que otra persona tenga el poder sobre tu placer es muy morbosa y por eso casi el 30% de los jóvenes consultados han elegido esta como su favorita.
Role Playing: vestirse de enfermera o de doctor sería uno de los clásicos 'juegos de rol' sexuales, o fantasías en las que interpretas a otra persona. Siempre que sea consensuado con la otra persona y a los dos os apetezca, es una manera estupenda de salir de la rutina y de soltarse la melena. Es comprensible que a mucha gente le apetezca probarlo.

Bondage: una de las técnicas de dominación más populares en las que una persona se deja atar por otra hasta la inmovilización. Mucha gente fantasea con ello por el morbo de "no saber lo que puedan hacerte".
Sexo anal: el sexo anal supone, a nivel mental, un puntito extra. Al ser algo históricamente considerado como algo más tabú o incluso sucio, muchas personas se sienten atraídas por esta práctica sexual por el simple hecho de sobrepasar un límite que está más allá del sexo tradicional.
Orgías: cuando el trío se te queda pequeño ya hay que dar el paso a la orgía, un encuentro sexual entre varias personas en las que pueden participar todos con todos o hacerlo en minigrupos pero delante del resto de la gente. Eso sí, de todos los que eligieron la orgía como su fantasía sexual, solo un 2% confesó haber participado en una.