La divertida anécdota que reveló Ibai Llanos en su directo del primer día del Kun Agüero en el Barça

En uno de sus últimos directos, Ibai Llanos contó una divertida anécdota del Kun Aguero en su primer entrenamiento con el Barcelona FC
El exjugador del Manchester City confundió a un jugador suplente con uno principal por su altura y destreza
El jugador argentino fue diagnosticado a finales del años pasado de una arritmia cardiaca que lo obligó a dejar el fútbol profesional
La vida del Kun Agüero dio un giro de 180º el 31de octubre de 2021 cuando tuvo que dejar el futbol debido a una arritmia cardiaca. Meses antes de aquella noticia el joven había salido por la puerta grande del Manchester City para aterrizar en Barcelona y llevar la camiseta blaugrana, el club que lo vio jugar en sus últimos días.
Pero la historia el futbolista argentino es de superación y resiliencia ya que luego de tener que dejar en contra de su voluntad el deporte del alto rendimiento, expandió sus horizontes y se metió en el mundo Twitch realizando transmisiones. Tras este descubrimiento empezó a relacionarse con figuras del streaming y forjar amistades con Ibai, el líder del gigante violeta. Gracias a todos estos acontecimientos, el generador de contenido vasco, ha compartido una divertida anécdota del exjugador de fútbol en su primer día de entrenamiento con el Barcelona, que relató el mismo Kun, en la cena de despedida de Messi con amigos.
MÁS

“El día de la cena en la casa de Messi. El Kun acababa de llegar a Barcelona. Entonces le estaban presentando a la gente y tal. Le estaban presentando a la plantilla y estaban también Jordi Alba y Busquets. Entonces el Kun empieza: ‘Che, estuve en el entrenamiento haciendo ejercicios con uno que es re alto. Debe ser un delantero que marca muchos goles. Estuve con uno rubio y alto que no paraba de rematar. ¿Dónde juega?", recordó Llanos y confesó que luego de unos minutos incómodos de silencio, entre risas, Jordi Alba le resolvió sus dudas: “Claro, Sergio se pensaba que era delantero. Hasta que Jordi le dice, ‘Kun, ese era Neto, el portero suplente’”.

EL streamer se mostró empático por ser el primer día del jugador explicó que su confusión era lógica ya que que no conocía nada ni a nadie: “Estaba el Kun haciendo ejercicios y no conocía a nadie. Este es re alto y se pensó que era delantero. Es que es increíble. Hay que poner en contexto, recién llegaba a Barcelona, estaba conociendo a sus compañeros. No sé si de hecho era el primer entrenamiento del Kun en el Barça. Capaz el segundo. Porque esto es de principios de agosto”, concluyó.
El fin del Kun en el fútbol
En octubre de 2021 el Kun jugó por ultima vez un partido de futbol profesional en el Camp Nou. A partir de allí la reinvención fue uno de los protagonistas de su vida, pero pese a ello, no ha dejado de recordar en reiteradas ocasiones el proceso que tuvo que atravesar a la hora de renunciar a su pasión. Hace pocos días el joven relató su experiencia en el programa 'El Hormiguero' y detalló cómo fueron los momentos previos a la detección de su enfermedad: “Empecé a sentirme mal en la pretemporada, con síntomas raros, pero pensé que eran los entrenamientos, el calor... Después me lesioné y estuve un mes parado, pero aun así me sentía incómodo”, confesó.
El jugador hizo un repaso de toda la situación hasta que relato el episodio final en el medio de la cancha contra un partido contra Alevés que lo llevó a detectar la causa final de sus mareos: “Me empecé a sentir mal y le quise gritar al árbitro para que parase el partido, pero no me salía la voz. Ahí empecé marearme, así que agarré la mano de un defensa y le pedí que parara el partido. Después se me pasó el mareo y empezó la arritmia. Cuando paró, me llevaron al hospital y estuve tres días ingresado”, confesó.