Es normal que padres e hijos de celebridades tengan ciertos rasgos de similitud, pero en el caso de Beyoncé y su pequeña Blue Ivy son casi clones. La pequeña de 10 años apareció públicamente junto a su padre en un partido de los NBA Finals en San Francisco luciendo el cabello rizado al natural que ha dejado a todo boquiabierto por el parecido que posee con su madre.
La primera hija de Jay Z y Beyoncé, nació el 7 de enero de 2012 y ha acaparado todas las miradas al tener un potencial talento para el arte y la música. Pero su fama empezó desde mucho antes cuando su madre, anunció que estaba embarazada de su progenitora en medio de la gala de los MTV Music Awards y batió los records en redes sociales por la cantidad de Twitts que se emitieron pro segundo tras la noticia. En este plano, pese a que la pareja mantuvo a Blue Ivy lejos de las cámaras en sus primeros años de vida, la pequeña ha tenido pequeñas apariciones estelares que le valieron de varios premios.
Por ejemplo, la niña se ha convertido en la segunda persona más joven en ganar un Grammy por mejor video musical junto a su madre en 'Brown Skin Girl", la canción que también le otorgó un BET Award y un NAACP Image Award. Lo cierto es que con muy pocos años de vida, la hija de una de las parejas más famosas de la música es un diamante en bruto, no solo para la música sino también para le baile, un dote que sus padres le han inculcado desde muy pequeña al llevarla a cases de danza.
Y pese a que la pareja de músicos ha creado un verdadero imperio de productos que llevan el nombre de su hija y producen desde libros hasta videojuegos, han mantenido a la pequeña lejos de la fama al igual que a los gemelos Sir y Rumi quienes cumplen 5 años de vida y solo se los ha visto en pequeñas colaboraciones como en el vídeo de la campaña del lanzamiento de Ivy Park Kids que lanzó su madre en agosto del año pasado. Es cuestión de tiempo para que de a poco los pequeños comiencen a dar los primeros pasos por las alfombras rojas y los sets.
Durante el partido en donde los Golden State Warriors le ganaron a los Boston Celtics, el rapero se mostro muy cariñoso con su hija dándole abrazos y unos besos en la mejilla que se pudieron testificar luego de haber sido enfocados por las cámaras del estadio en reiteradas ocasiones y en donde la joven se mostro avergonzada por el cariño de su padre. En esta ocasión, la pequeña llevaba unos pares de zapatillas Nike, junto a una chaqueta de cuero y la melena rizada que la hacia aun mas parecida a la autora de 'Crazy in love'. Al terminar el partido la pequeña Ivy saludó a los jugadores y fue captada por miles de paparazzi que la retrataron saliendo junto a su padre. Es gracias a estas imágenes en donde se pudo ver como la niña de 10 años es un autentico clon de la interprete de 'Single Ladies'.