Dani de Gemeliers habla del accidente que tuvo en el que murió la hermana de su mejor amigo: "Lo pasé mal"

El accidente tuvo lugar el lunes 28 de febrero y subió un post a los pocos días contando cómo se encontraba
Poco a poco Daniel se va encontrando mejor, aunque sigue yendo al psicólogo
Durante todos estos meses el cantante se ha refugiado en su carrera musical
En la madrugada del domingo al lunes 28 de febrero, Daniel Oviedo, uno de los cantantes del dúo musical 'Gemeliers' se vio envuelto en un accidente de tráfico que tuvo lugar en Sevilla, en el que una joven de 16 años perdió la vida.
El cantante se subió a un coche junto a otras cinco personas al salir de una discoteca, no era su coche ni él era quien lo conducía, y al poco tiempo de arrancar, el vehículo se chocó contra una farola y una palmera. Al conductor, un chico de 22 años, las autoridades le hicieron una prueba de alcoholemia y dio positivo.

El cantante lo pasó muy mal durante varias semanas tras el accidente y subió un post de Instagram en el que contado cómo se encontraba: "Estoy vivo, sano y concienciado más que nunca de que podría haber sido yo", escribió tras mandar todo su apoyo a la familia y seres queridos de la chica de 16 años que perdió la vida.

Ahora, cuando han pasado cuatro meses desde que tuvo lugar el accidente, el joven ha vuelto a hablar sobre este tema y ha asegurado que todavía está yendo a terapia por lo ocurrido; ya que ha sido la experiencia más traumática y dolorosa que ha vivido jamás.
Poco a poco se va recuperando
Ha sido en la presentación de una app donde la prensa le ha preguntado por cómo se encuentra tras el accidente, a lo que Daniel ha respondido: "Estoy bien. En su momento lo pasé mal pero bueno, entre el hermano de la chica y yo hemos estado más unidos que nunca, hoy en día es mi mejor amigo y aunque son cosas que es preferible que no pasen, hay veces que te toca. Piensas que no te va a pasar nada, que somos indestructibles, pero está todo bien".
Ha confesado sin embargo que obviamente "es una cosa que al final te marca" y que se ha apoyado mucho durante estos meses en sus seres queridos, gracias a los cuales "sigue adelante poco a poco".
Su hermano, Jesús, ha sido una de las personas que no se ha separado de Daniel en todo este tiempo: "Nosotros al final somos una familia muy unida y humilde, lo único que queremos es lo mejor para los nuestros, como todos y al final que te metan en el ajo de una cosa que no es real, hay que tener mucho cuidado con las cosas que se dicen. Opinar es gratis. Yo en lo que me toca, he protegido a mi hermano todo lo que he podido y estoy sacando las garras para el primero que pille, me lo como".
Se ha refugiado en la música
A Daniel le ha afectado mucho psicológicamente lo ocurrido en el accidente. Pues bien, durante estos meses, además de ir al psicólogo, el cantante ha encontrado en la música un refugio: "Ahora llevamos las riendas y somos los dueños de nuestra carrera, decidimos lo que queremos y estamos componiendo nuestro nuevo disco single a single". "Desgraciadamente hay cosas que no son afortunadas pero con el tiempo aprendes de ellas".