Maisie Williams confiesa que siempre pensó que su personaje Arya Stark sería queer

Maisie Williams confiesa que siempre creyó que Arya Stark sería queer
Maisie Williams habla de su vida luego de 'Juego de Tronos'Instagram
  • En una entrevista exclusiva, Maisie Williams confesó que siempre creyó que su personaje Arya Stark sería queer

  • La joven admitió que fue una sorpresa cuando su personaje tuvo un romance con un chico en lugar de una chica al final de la serie

  • Además, la inglesa admitió que ha tenido dificultades a la hora de encontrar papeles ya que fue rechazada de diversas producciones

Compartir

El breve romance de Arya Stark con Gendry no solo fue sorpresa para la audiencia ya que también lo fue para la propia Maisie Williams. La actriz que encarna a este icónico personaje de 'Juego de Tronos' ha confesado en carne propia durante una entrevista exclusiva para Teen Vogue que siempre creyó que la pequeña del clan Stark se inclinaría por las mujeres y jamás tendría un amorío con un chico, como ocurrió.

El papel de la pequeña Arya desafía todos los estereotipos de la típica "Mujer" de la época y del mundo ficticio que encarna la producción de HBO. De hecho es una pequeña que en plena etapa de crecimiento, guiada por su valentía y sed de lucha se involucra en conflictos protagonizados por "hombres" e incluso durante dos temporadas se hace pasar por uno. Es por ello que al final de la serie, el romance que los guionistas hicieron nacer entre la joven y Gendry desconcertó en gran nivel a la actriz quien pensó que el hecho de que Arya se acostara con un chico era parte de una "broma de los guionistas".

PUEDE INTERESARTE

Queer o no queer, lo cierto es que este personaje uno de los favoritos de la pantalla chica y le ha costado su carrera a la pequeña Williams quien recordó que luego de haber terminado su trabajo en la serie, ha tenido obstáculos a la hora de encontrar roles a los que interpretar y ha sido rechazada por diversas producciones cinematográficas que "no le han sentado bien".

PUEDE INTERESARTE

Además, en el momento en que al inglesa se ponía bajo la piel de Arya Stark se encontraba en la misma "etapa vital" que su personaje, es decir en pleno desarrollo y transformación de una niña a una adolescente. Es por ello que en la charla la joven hizo referencia que haber protagonizado un rol tan importante y ambiguo le ha perjudicado en su vida real a la hora de definir su personalidad e identidad en pleno crecimiento.