Karol G ha decidido cerrar un ciclo importante en su vida. Hace poca horas, mientras compartía el idílico viaje que hizo con amigos por Grecia, Kenia, Dubái y Bélgica, la artista anunció a través de un emotivo comunicado en sus historias de Instagram que dejaría de ser "la chica de pelo azul". Sin duda la noticia ha dejado a muchos boquiabiertos ya que no se imaginan otro look para 'La Bichota' quien no ha dado indicios cómo planea que será su próximo estilo de pelo.
"No sé por dónde empezar, pero lo que voy a decir va a salir de lo más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, comienza explicando en su emotivo mensaje en donde enumera todas las experiencias importantes que ha vivido junto a su querido "pelo azul" que la ha acompañado durante todo este tiempo, “Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada. Me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más. ¡Nos despedimos por lo alto!”, recordó antes de compartir todas las travesías que emprendió los últimos días.
Además, en el mensaje remarcó algunos de los hitos que han marcado su carrera que en todos ellos ha estado siempre con su look azulado. Es por ello que este anuncio supone un cambio radical de 180º para ella y todos sus fans: "Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras Sold Out, de mis primeros estadios, de cancioncitas pa’ mi desahogo...", continuó mencionando en el repaso.
Actualmente 'La Bichota' se encuentra en una "pausa" y ha compartido un resumen de lo que fueron sus vacaciones con un grupo de amigos en donde vivieron todo tipo de experiencias y lujos como montarse en un barco en Grecia, luego viajar en Globo en Kenia y horas después trasladarse para conocer Dubái vestida con la túnica y el jihad y en donde se ha paseado por las dunas del país. Pese a que en las historias se la ve feliz y de fiesta, este anuncio un antes y un después en su carrera profesional y vida personal ya que así es como se ha sido reconocida por el mundo.
Además, la colombiana para cerrar sus vacaciones apareció en el festival más importante de música electrónica, Tomorrowland envuelta en la bandera de su país natal y se coronó como una de las artistas más queridas al haber cantado junto a Tiesto su canción "Dont be shy' y su éxito 'Provenza' que hizo bailar y cantar a las 100 mil personas que se encontraban allí el pasado 29 de julio.