Rompe su silencio la madre del niño al que Cristiano Ronaldo le dañó el móvil: "El hombre más arrogante con el que he hablado"

Cristiano Ronaldo
Cristiano RonaldoEuropa Press
  • Sarah Kelly la madre del hijo al que Cristiano Ronaldo destruyó su telefono y golpeó su mano salió a criticar al futbolista en los medios

  • La mujer relató los hechos que ocurrieron tras el incidente y tras hablar con portugués lo consideró "el hombre más arrogante con el que habló"

  • La polémica sigue vigente y Kelly comenzó acciones legales contra el jugador del Manchester United

Compartir

Pese a que pasaron meses desde que Cristiano Ronaldo en la Premiere League 2021/22 ante la derrota del Everton golpeó la mano de un niño autista que lo estaba filmando y dañó su teléfono, aún la polémica está vigente y sigue lidiando con el conflicto. Sarah Kelly, la madre de Jacob Harding, el niño afectado y fanático de Everton, salió a criticar al futbolista en la el periódico The Mirror en donde narra todos los hechos ocurridos desde el incidente hasta el día de hoy concluyendo que el futbolista es "el hombre más arrogante con el que ha hablado". Incluso la madre confesó haber comenzado acciones legales luego de haber mantenido una conversación telefónica con CR7.

Inmediatamente después del incidente, el jugador del Manchester United pidió disculpas a la madre y a su niño de 14 años e invitó al joven a verlo en el Old Trafford, una invitación que fue rechazada. Al día siguiente del traspié contó que un agente personal del portugués llamado "Sergio" se contactó con ella para arreglar un encuentro entre él y el niño para disculparse personalmente, a lo que aquella invitación también fue rechazada por la mujer. “Le dije: ‘La respuesta es no’. Colgué y estaba temblando y llorando. Me sentí intimidada. ¿Cómo se atreven?”, recordó.

PUEDE INTERESARTE

A los dos días, fue el propio Cristiano quien llamó a la madre para hablar con ella y fue allí donde lo consideró un arrogante luego de haber tenido varios "cruces" en aquella conversación. "Me preguntó si me gustaría venir y conocer a su familia. Dijo, 'no soy un mal padre'. Le contesté, 'nunca dije que fueras un mal padre'. Él respondió, 'tuve una educación terrible, perdí a mi padre'. Le dije, 'todo el mundo tiene una historia de sollozos Ronaldo, perdí a mi padre joven, he tenido cáncer'", explicó la mujer memorizando la conversación.

PUEDE INTERESARTE

"Siguió llamándome Jack y ni siquiera sabía mi nombre y le dije: 'Mi nombre es Sarah' y él dijo: 'Oh, Sarah, lo siento'. "Nunca se refirió a Jacob por su nombre tampoco, siempre fue 'el niño'", añadió y continuó explicando que el joven le dijo que era consciente que el niño "tenía problemas". Fue allí cuando indignada, le respondió, "Le dije, 'no tiene un problema, tiene una discapacidad. Tú eres el que tiene el problema'".

PUEDE INTERESARTE

Denuncia en curso

Finalmente, lo último que explicó la mujer que ocurrió en la conversación es que el futbolista se disculpó nuevamente pero aclaró que no "había hecho nada malo. No había golpeado ni matado a nadie". Enfadada cuenta que le respondió: ""¿Así que golpear la mano de mi hijo y herirla, no está lastimando a nadie?", le respondió automáticamente y continuó relatando, "Me preguntó qué quería de él y le dije, 'no quiero nada de ti. La policía ya está lidiando con eso'", concluyó dejado en claro que hay una denuncia en curso.

Ante el fracaso de persuasión del futbolista, este le aclaró que en caso de comenzar una batalla legal, él la ganaría: "“Dijo que no lo quería en los medios ni en la prensa ni en la corte. Dijo que tenía un buen equipo legal, que ganaría y que pelearía conmigo hasta el final, que sabía cómo jugar con los medios”, señaló.