Logo de Actualidad

Actualidad

Jennifer López y Ben Affleck podrían estar atravesando su primera crisis: "Ella no quiere divorciarse"

Jennifer López y Ben AffleckCORDON PRESS
  • La cantante ha notado un cambio de humor en su nuevo esposo y está empezando a preocuparse

  • "Jennifer está aterrorizada ante la posibilidad de que Ben se aburra de la vida matrimonial muy rápidamente", dicen fuentes próximas a la pareja

  • A pesar de que actualmente el actor se encuentra sobrio, la cantante cree que en cualquier momento puede recaer

Compartir

Problemas en el paraíso. Dos meses después del 'sí, quiero' de Jennifer López y Ben Affleck, la famosa pareja podría estar atravesando su primera crisis matrimonial. Esto es, al menos, lo que informan fuentes cercanas al medio británico Heatworld.  "J-Lo ha notado un cambio de humor en su nuevo esposo y está empezando a preocuparse. Cree que Ben ya se está cansando de ella", aseguran.

PUEDE INTERESARTE

¿Pero ha habido problemas entre ellos? Las fuentes próximas a la pareja dicen que "la emoción por las dos bodas y la luna de miel se ha desvanecido". "Jen está aterrorizada ante la posibilidad de que Ben se aburra de la vida matrimonial muy rápidamente. Ella siente una inmensa presión para que este matrimonio sea exitoso y está haciendo todo lo posible para mantener a Ben feliz y ocupado", explican. De hecho, Jennifer anda como loca buscando compromisos a los que ambos puedan acudir juntos.

La pregunta es si los temores de Jennifer López son ciertos y Ben Affleck se podría estar aburriendo ya de su matrimonio. “Volver a estar juntos y casarse ha sido como un cuento de hadas, pero ahora que terminó el verano se están adaptando a la vida normal. Affleck está a punto de mudarse a la casa de Jen y están organizando la mudanza. Jen está desesperada por mantener ocupado a Ben y de que sea feliz en su nueva casa. Incluso, ha montado una sala de juegos para que el actor pueda divertirse con sus amigos", explican las fuentes.

PUEDE INTERESARTE

Los confidentes cuentan que la cantante se estaría planteando hacer una segundo película juntos tras "Gigi" para mantener viva la chispa. “Su equipo se lo está desaconsejando, pero Jen piensa que es la manera perfecta para que su relación sea emocionante y Ben no se aburra", detalla.

PUEDE INTERESARTE

Miedo a las adicciones de Ben Affleck

Además, el medio estadounidense también ha dado a conocer que Jennifer López se encuentra muy preocupada por las adicciones de su marido. A pesar de que actualmente el actor se encuentra sobrio, la cantante cree que en cualquier momento puede recaer.

“Jen no quiere asfixiar a Ben, pero sabe que no debería ser ella quien haga todo el trabajo. Ben tiene algunos problemas en lo que respecta a las fiestas y los juegos de azar, y a ella le preocupa que vuelva a sus viejas costumbres”, finalizó la fuente.

Jennifer López y Ben Affleck ya saben lo que es fracasar en el amor. Los dos han pasado ya por el altar en otras ocasiones anteriores. El actor estuvo casado con Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos. Por su parte, Jennifer López tuvo con el actor su cuarto enlace tras estar casada con Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony.