Maisie Williams rompe a llorar al hablar de lo dura que fue su infancia: "He vivido muchas situaciones traumáticas"

Fue a los ocho años cuando una profesora le apartó del resto de la clase y le preguntó si siempre iba al colegio sin desayunar
Su relación con su padre era muy tormentosa y su madre la abandonó cuando tenía cuatro meses
Empezar a grabar 'Juego de Tronos' con doce años le ayudó a alejarse del ambiente familiar en el que vivía
Maisie Williams es una de las actrices de Hollywood más conocidas en todo el mundo, aunque son muchas las personas que no la conocen por su nombre, sino por el del personaje de ‘Juego de Tronos’ que la lanzó a la fama: Arya Stark. Pues bien, la actriz se ha abierto por primera vez en canal en una entrevista para hablar de lo complicada que fue su infancia.
Ha sido en una entrevista para el podcast de Steven Burlett ‘Diario de un CEO’ donde Maisie ha hablado sobre lo complicados que han sido muchos episodios de su vida, algo sobre lo que nunca antes se había pronunciado públicamente: “He vivido muchas situaciones traumáticas, pero no era consciente”, ha asegurado.
MÁS
The Painful Past Of A @GameOfThrones Star.@Maisie_Williams was cast in the biggest tv show in the world at 12 years old.
— Steven Bartlett (@SteveBartlettSC) 26 de septiembre de 2022
But uncovering her excruciatingly painful & traumatic childhood with such vulnerability is what really blew me away.
Out Now 👉🏽 https://t.co/xa96TsdXRe pic.twitter.com/X8MwSbhfxR
Su “pesadilla” terminó gracias a la serie que también ha lanzado su carrera cuando la joven cumplió 12 años y empezó a actuar en ella. De esta manera, pudo alejarse de su ambiente familiar y empezar a ganar su propio dinero, ya que en casa no tenían dinero ni para dar de desayunar a la pequeña.
Su relación con su padre era “traumática”
La actriz, que no ha querido dar muchos detalles sobre su relación con su padre, sí que ha dejado bien claro que “de pequeña, antes de cumplir ocho años, tenía una traumática relación con mi padre”. No obstante, no ha querido dar muchos detalles "porque afecta a mis hermanos y a mi familia entera".
Desde que tengo memoria he tenido muchos problemas para dormir
Ella, que a día de hoy tiene 25 años, tiene claro que la relación que tenía con su padre le afectó mucho en su infancia: “Desde que tengo memoria he tenido muchos problemas para dormir. Y creo que ni me daba cuenta de que muchas de las cosas traumáticas que pasaban estaban mal, pero sabía que si miraba a otros niños era como: ‘¿Por qué parece que no entienden el miedo, el dolor? ¿Cuándo me llegará a mí la alegría?’”.
La situación la agrava el haberse criado sin su madre, ya que se escapó de su casa cuando la actriz tan solo tenía cuatro meses y es por eso que el único adulto que se hizo responsable de ella fue su padre. También ha desvelado que el culmen de todo esto tuvo lugar cuando ella tenía 8 años y una profesora la apartó del resto de la clase para preguntarle si había desayunado o no: “Y me decía cosas como: ‘¿Tienes hambre? ¿Has desayunado?’ Y yo: ‘No’. Y ella ‘¿Y por qué‘?’. Y yo decía: ‘No tenemos nada para desayunar’. Y ella decía: ‘¿Normalmente desayunas?’”.
La actriz ahora, cuando ya han pasado 17 años desde que mantuvieran esa conversación, es consciente de que su profesora hizo en el momento adecuado las preguntas correctas y contándolo no pudo aguantar las lágrimas.
Tiene muy presente su infancia
Maisie ha confesado también en la entrevista que últimamente ha estado pensando mucho en todo lo que le pasó en su infancia y que a día de hoy es algo que todavía tiene muy presente. Además, este comportamiento de su padre le parece tan llamativo que ha llegado a interesarse mucho por él.
“¿Qué podría hacerte maltratar a tus propios hijos? ¿Qué te pasó de niño?”, se pregunta la actriz en el podcast.