El pasado 9 de Marzo, Dulceida celebró la segunda edición de los Premios Ídolo. Esta pionera influencer quiso crear unos galardones para reconocer el trabajo de los creadores de contenido, tan en boga por el auge imparable de las redes sociales. Tanto la gala, en la que Laura Escanes fue la ganadora del premio a la Mejor Creadora Digital del Año, como la fiesta posterior, fueron todo un éxito y dejaron momentos para la historia.
El discurso sobre la salud mental de Samantha Hudson, el beso del triunfo de Laura Escanes y Álvaro de Luna o el otro beso de la noche: el de Vicco y su novia, Sazza, fueron algunos de los mejores recuerdos. Y, aunque parece que todo salió a pedir de boca y que los influencers disfrutaron como nunca, una camarera que estuvo trabajando en el evento ha publicado un vídeo contando la verdad de lo que pasó dentro de los Ídolo.
Ella es una trabajadora normal y corriente que servía las bebidas durante el cóctel previo al gran fiestón. Lo primero que ha querido dejar claro es que la mayoría de los creadores de contenido con los que trató fueron "majísimos", pero también ha hecho una advertencia sobre algunos de ellos, de los que no ha querido dar nombres:
"Primero, explicar que yo estaba allí en calidad de trabajadora y que, si le preguntaba a alguien si deseaba algo de beber, no era por ser una mega fan ni nada de eso, sino porque mi trabajo es así. Y tengo que deciros que hay gente a la que seguís que parecen majísimos y que a mí me contestaron y me hablaron mal y hasta me pusieron cara de asco solo por acercarme con la bandeja y preguntar si querían algo de beber", ha dicho sin hacer acusaciones concretas.
Los únicos dos nombres que ha dado ha sido en positivo, pues ha dicho que Aitana Soriano y Gigi Vives fueron "súper amables" con ella.