Adele celebra su 34 cumpleaños sin maquillaje y más feliz que nunca: "Tantas lecciones"

Adele ha cumplido 34 años el pasado jueves 5 de mayo
Para celebrar su cumpleaños con sus fans ha subido un par de fotografías a su perfil de Instagram
La cantante ha asegurado que nunca había sido tan feliz como lo es ahora mismo
Adele ha cumplido 34 años y, aunque no es muy activa en redes sociales, ha subido a su perfil de Instagram una fotografía para celebrar esta fecha tan especial para ella. El año pasado sacó su último disco y se ha hablado mucho de ella por los rumores de una supuesta crisis con su actual pareja, Rich Paul; sin embargo, ellos siguen juntos y muy felices.
Pues bien, la cantautora británica cumplió el pasado 5 de mayo 34 años y para celebrarlo con sus seguidores ha subido un par de fotografías a su perfil de Instagram, donde le siguen nada más y nada menos que 49,8 millones de personas.
MÁS
La fotografía parece haber sorprendido a muchas personas, que nunca antes habían visto a la cantante posar de un modo tan natural; además, la gran mayoría de ellas han aprovechado la publicación para desearle a Adele un cumpleaños muy feliz.
Está mucho mejor que hace un año
La cantante no solo ha subido estas fotografías para compartir su cumpleaños con sus fans; sino que ha querido aprovechar esta publicación para decirles lo feliz que está en este momento de su vida.
Y es que, a juzgar por las palabras de Adele, la cantante está viviendo uno de los momentos más felices de su vida: "¡Que diferencia hace un año! Si el tiempo sigue sanando y suavizando todas las arrugas de mi vida como lo hace a medida que pasan los años, ¡entonces no puedo esperar a tener 60 años!", puede leerse al inicio de la publicación. Cada año que pasa, Adele está más feliz, y sus fans se alegran muchísimo de que así sea.
"¡Nunca he sido más feliz! Tantas lecciones, tantas bendiciones por las que estar agradecido. Este es el 34, y me encanta aquí! Gracias por el cumpleaños amor como siempre x", la cantante le da gracias a la vida y al amor.
De estas fotografías de Adele no solo ha llamado la atención la felicidad que transmiten, sino que la cantante se haya atrevido a subirlas, ya que en ellas aparece sin maquillaje, con este completamente corrido como si acabara de ser mojada por la lluvia o de salir de una piscina. Por ello, han sido muchas las personas que han querido aplaudir la naturalidad de la cantante en los comentarios de la publicación: "Alabemos lo hermosa que es Adele".