La realeza llega a la isla de Supervivientes. Ignacio de Borbón ha sido confirmado este miércoles como el sexto concursante del programa en su edición de este año. Primo lejano de Felipe VI y descendiente de algunos de los reyes más importantes de la historia de España, como Carlos IV, Carlos V y Felipe V, el joven pondrá rumbo a Honduras para enfrentarse a una de las mayores aventuras de su vida.
Nacho, como así le gusta que le llamen, es un modelo muy cotizado gracias a sus facciones perfectas. Es rubio, de ojos azules y mide 1,84. Antes de dedicarse a la moda, trabajó como dependiente y captando socios para distintas ONG. Su carrera como modelo empezó en el 2018, cuando fichó por la agencia Francina Models. Sobre todo ha trabajado en China y Corea, donde ha protagonizado campañas para importantes firmas, como DKNY. Si quieres saber todo sobre él, no te pierdas este artículo que nuestros compañeros de Divinity han elaborado sobre el nuevo concursante confirmado de Supervivientes 2022.
Nacho viajará a la isla con pareja, ya que desde hace varios meses sale con la también modelo Anna Shiyanova. Pero, ¿quién es esta espectacular modelo rusa y desde cuándo salen juntos?
Anna mide 1,80 y tiene unas medidas casi perfectas, 83-60-89. Al igual que su novio, también ha trabajado en campañas de firmas tan conocidas como Toyota, Fila o Miss Sixty.
Aunque no hay una fecha exacta que indique el inicio de su relación sentimental, la primera storie de Anna e Ignacio juntos es de hace nueve meses. Anna guarda todas sus imágenes con él en Instagram en una carpeta bajo el nombre "Amor" y un corazón. Además, muestra orgullosa los anuncios publicitarios en los que está su chico y algunos de sus trabajos conjuntos. Los besos en discotecas, ascensores y mientras recorren el mundo trufan muchas de sus stories.
Hace tres semanas, Nacho le dejaba este mensaje: "Me separo de la persona más importante de mi vida durante este último año, pero volveremos a estar juntos muy pronto. Te amo", decía el español. Ahora ya sabemos que uno de los objetivos profesionales que tenía Ignacio era participar en Supervivientes 2022. Anna tendrá que seguir las aventuras de su novio en Honduras a través de la televisión mientras prosigue su carrera como modelo.