Logo de Actualidad
Actualidad

Una pareja de influencers brasileños genera una polémica al decidir no asignar un género a su bebé

Bianca y FredInstagram
  • Juntos, Bianca y Fred tienen más de 24 millones de seguidores solo en Instagram

  • También son padres de un bebé llamado Cris, a quien no han querido asignarle un género para que lo elija cuando sea mayor

  • Bianca ha compartido todo su embarazo en redes, y la noticia sobre no asignar una identidad de género a su bebé ha generado polémica

Compartir

Bianca Andrade es una de las influencers más famosas de Brasil. La joven tiene 26 años y más de 16 millones de seguidores solo en Instagram. Comenzó en las redes sociales compartiendo tips sobre maquillaje, y varios años después es una de las personalidades salidas de internet más famosas de su país. El pasado mes de julio dio a luz a su primer hije, Cris, junto a su pareja Fred, que también es un reconocido influencer. Ahora, han tomado la decisión de no imponer un género a su bebé, lo que ha generado cierta polémica.

Desde que se conoció la noticia de que estaba embarazada, Bianca ha compartido en sus redes todo el proceso del embarazo y, por supuesto, el nacimiento de su bebé Cris, que llegó al mundo el pasado 15 de julio de 2021.

PUEDE INTERESARTE

Recientemente, la pareja ha tomado una decisión que ha pillado por sorpresa a sus seguidores y ha abierto una polémica: a pesar de que hablaron de Cris como "un niño" durante el embarazo, ahora, Bianca y Fred han comunicado que no quieren imponer ningún genero a su bebé, esperando a que este elija cuando sea mayor y tenga "la madurez necesaria para hacerlo".

PUEDE INTERESARTE

La hermana de Fred ha comunicado ser una persona no binaria

Este cambio de opinión en la forma de criar a su primer bebé ha tenido mucho que ver con un acontecimiento reciente en la vida de Fred, el padre. El influencer contó recientemente que su hermana había contando a la familia que era una persona de género no binario.

Una persona de género no binario es aquella que no se autopercibe ni como hombre ni como mujer. Creen que estos géneros son categorías tradicionales con las que ya no se sienten identificados y prefieren no reducirse a ninguno de estos términos. Mother of queer lo explicó así para Yasss:

PUEDE INTERESARTE

Después de conocer la experiencia de su hermane, Fred pensó que no quería someter a su bebé a ese tipo de imposiciones, y la pareja ha decidido que esperarán a que su hije decida su identidad.

"Bianca y yo llegamos a una conclusión: para nosotros, no importa si nace un niño o una niña. Por eso elegimos el morado para su habitación y su vestimenta, que es una mezcla de rosa y azul, es mi color favorito y Bianca también tiene una fuerte conexión con ese color, así que fue perfecto", contó Fred en una entrevista para GQ Brasil.