Hace años que el bañador de los hombres no evoluciona. Y es que si nos ponemos a mirar fotografías antiguas de cuando nuestros padres y abuelos eran jóvenes, veremos que los bañadores que llevaban son tal y como los reconocemos a día de hoy. Puede que sí que hayan cambiado los estampados y el largo de estos, pero poco más.
Pues bien, precisamente por esto, porque están aburridos de ver siempre los mismos bañadores para chicos en la playa, dos jóvenes estadounidenses llamados Taylor Field y Chad Sasko han querido innovar con respecto a estos y han creado lo que han denominado como "brokini". Así es, de brother y bikini ha nacido el nombre de esta curiosa prenda.
Es más, ya son muchos los que al ver este bañador han pensado en el famoso mankini de la película 'Borat' que tan famoso se hizo en 2006. Desde ese momento, además de infinidad de memes en redes sociales, el mankini ha protagonizado muchas despedidas de soltero.
Pues bien, aunque ahora este brokini nos parezca un tanto extraño, quizá se ponga de moda y dejemos de ver en las playas y piscinas el bañador de toda la vida, como poco a poco está pasando con los slips. Hace años no nos podríamos haber imaginado a ningún hombre yendo a la playa en slip y ahora están muy normalizados.
Así que no podemos saber cuál es el futuro de esta nueva prenda de baño, lo que sí que podemos asegurar es que la marca que se te tiene que quedar tomando el sol con el brokini no tiene que ser la más bonita ni discreta del mundo, ya que una de las partes de este bañador es una tira que sube hasta el hombro y vuelve por la espalda. Además es bastante ancha.
Ahora bien, si el brokini te ha dejado indiferente es normal. No es porque esta prenda no sea de lo más llamativo que has visto en cuanto a moda en los últimos meses, sino porque han pasado tantas cosas increíbles este año 2020 que ya nada puede sorprendernos. Además, quién sabe si con este brokini no pasará como con el mankini y se utilizará exclusivamente en fiestas y despedidas de soltero. Hasta que no lo empecemos a ver en las playas y piscinas, no podemos adelantar nada sobre el futuro de esta más que curiosa prenda.
En la página web de la marca se pueden comprar los dos modelos que por ahora sus creadores han lanzado al mercado, uno con estampado de flamencos y el otro de piñas. Pero no solo esto, también pueden verse multitud de fotografías de sus modelos con ellos puestos, que nos hacen preguntarnos hasta qué punto los propios creadores se toman en serio su producto. Y es que parecen escenas sacadas de cualquier película cómica que echan un domingo a la hora de la siesta en la tele.
Lo que sí que hay que agradecerle a estos chicos, además de su interés por innovar, es su "honestidad". Y es que en su página web han dedicado un espacio a un contador, del que desconocemos su fiabilidad, en el que aparecen los beneficios obtenidos con la venta de estos productos. A día de hoy, la cifra que aparece es de -5.326,87 dólares.