Con más de un millón de seguidores en TikTok, más de 300.000 en Instagram y rozando los 80.000 en Twitter, Dani Marrero es uno de los influencers que más ha crecido en España en los últimos meses y ha decidido utilizar su enorme altavoz mediático para darle visibilidad al colectivo LGTBI y, en concreto, a las personas trans como él. Así, es habitual que suba vídeos a sus redes sociales hablando sobre la transexualidad o resolviendo las dudas que le plantean sus seguidores.
Hace unos días, el influencer decidió responder en TikTok a una pregunta que parece que repiten continuamente: "¿Entonces si una chica está con un chico trans es bi o lesbiana?". El madrileño explicó que no es así: "Si una chica hetero está con un chico trans sigue siendo hetero y punto, porque un chico trans es un chico". Ahora, Dani ha vuelto a tratar otro tema que le tiene bastante cansado: cómo mantienen relaciones sexuales los chicos trans.
El influencer ha vuelto a elegir TikTok como plataforma para alzar la voz y ha dejado claro que no todos los chicos trans que salen con personas que tienen vagina se decantan por la misma práctica sexual con sus parejas: "Eso es un llamamiento para toda la gente que piensa que yo, por ser un chico trans, tengo que hacer la tijera. Pista: no, no hago la tijera, el sexo va mucho más allá del mete y saca".
También ha confesado que está un poco cansado de este tipo de comentarios: "Si vais a hacer humor negro: por favor, curraos un poquito más los vídeos; que hasta yo cuando hago humor negro de mí mismo me los curro más que vosotros. Hasta entonces, seguid dándome visitas que a mí me viene de lujo".
Dani tiene mucha razón al afirmar que la penetración no es la única manera que hay para disfrutar del sexo y mucho menos no es la única forma con la que se puede llegar al orgasmo. De hecho, la sexóloga Aida Valles considera que este planteamiento es un error de base para las personas que tienen vagina y que quieren llegar al clímax.
"Pensar que el orgasmo depende de la penetración es un gran error, ya que solo el 30% alcanzan el orgasmo de esta forma, y siempre con la participación más directa o indirecta del clítoris, ya que si este no se estimula es bastante complicado desencadenarlo", explica Valles, y es que hay otras muchas formas de que las personas con vagina lleguen al orgasmo, como el sexo oral, la masturbación o la utilización de juguetes sexuales como los succionadores de clítoris.
No es la primera vez que Dani habla sobre sexo y es que ya lo hizo en el canal de mtmad de su novia, la también influencer Marina Riverss, en un vídeo en el que los dos respondieron a varias preguntas sexuales y en el que aclararon varias cosas de su relación, como si alguna vez han fingido un orgasmo, cuántas relaciones íntimas mantienen a la semana o quién es más celoso.