Tom Holland está de celebración: hoy cumple 25 años y lo hace siendo una gran estrella del cine gracias a su papel como Spider-Man en las últimas películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Desde 2017, el actor londinense interpreta al joven Peter Parker y comparte escenas con otra de las jóvenes promesas de Hollywood, cuya carrera no para de crecer: estamos hablando de Zendaya, que da vida a la novia de Parker, Michelle Jones.
Ambos ya forman parte de la 'familia Marvel' y por todos es sabido que los actores que forman parte de las plantillas de grandes sagas tienen más privilegios que acudir a los estrenos y posar en la alfombra roja, ya que en muchas ocasiones pueden ver las películas antes de que lleguen a los cines. Sin embargo, parece que la compañía no quiere concederle ese privilegio a Holland ni siquiera como regalo de cumpleaños y habría un buen motivo detrás. ¡Te contamos de qué se trata en Yasss!
A casi nadie le gusta que le hagan spoilers de la película que lleva meses esperando ver y hay gente que incluso silencia algunas palabras en Twitter para evitar comerse uno sin querer y sentir que le han arruinado la trama. Pues esas personas no podrían hablar sobre cine y series con Tom Holland, ya que el joven actor se ha ganado la mala fama de hacer spoilers sin pretenderlo de las películas en las que ha participado dando vida a Spider-Man.
Esa sería la razón por la que Marvel no querría darle más información de la necesaria sobre las tramas del MCU: no quieren que se vaya de la lengua y destripe alguna trama o cuente demasiados detalles debido a pequeños lapsus. Es por eso que le habrían prohibido ver 'Viuda Negra' ('Black Widow'), la nueva película de la compañía que está protagonizada por Scarlett Johansson y que se estrenará de manera simultánea en cines y en la plataforma Disney+ el próximo 9 de julio.
"Hemos estado intentando pedirle a Marvel durante semanas si pueden hacer un pase de 'Viuda Negra' para nosotros, pero nada", le ha confesado el actor británico a ScreenRant. Parece que la 'mala reputación' del actor en cuanto a spoilers se refiere ha hecho que la compañía no quiera arriesgarse a que el público conozca muchos detalles de la trama y pierda interés por verla.
El primer spoiler que Holland soltó fue durante la promoción de 'Spider-Man: Homecoming', la primera película que protagonizó dando vida al hombre araña. Estaba explicando lo que ocurría en la escena del lago cuando se dio cuenta de que había dado demasiados detalles y se tapó la boca con la mano, visiblemente preocupado por si la había liado.
Pero esa no fue la primera vez que el intérprete metió la pata y es que fue él el encargado de mostrar cómo era el póster de 'Avengers: Infinity War' antes de que la compañía lo hiciera público. En un directo con sus seguidores, abrió el sobre donde estaba el cartel y lo mostró muy feliz a cámara, para segundos más tarde comprobar que había un segundo papel en el que se explicaba que era "información confidencial" y que no debía enseñárselo a nadie.
Muchos pensaron que en realidad se trataba de una estrategia de marketing de Marvel, pero esa hipótesis se derrumbó cuando la compañía decidió que en todas las entrevistas con motivo del estreno de 'Infinity War', Holland estaría acompañado por otro actor, Benedict Cumberbatch, para que le vigilase y contestase él las preguntas en las que el joven intérprete podía irse de la lengua.
Aunque le tengan 'controlado' en las entrevistas, los directivos de Marvel no han podido evitar que el actor haya hecho otros spoilers: por ejemplo, contó en un vídeo de Instagram el título de la secuela de 'Spider-Man'. Pero quizá su metedura de pata más destacada se produjo cuando destripó el final de 'Vengadores: Infinity War'. Holland entró a un teatro lleno de gente al grito de "¡Estoy vivo!" y al ver la película los fans entendieron a qué se refería.
Pero Holland no solo se dedica a lanzar spoilers en Instagram, sino que también ha revolucionado las redes sociales subiendo un vídeo en el que aparece tocando la guitarra y, tras cometer varios errores, explicaba que se trataba de "un trabajo en proceso". Además, hubo algunos que afirmaron que la guitarra no era suya, sino que la tomó prestada del archiconocido Ed Sheeran.