Está bien visto, desde un punto de vista social y cultural, quejarse de que los lunes son una mierda. Tenemos hasta el Blue Monday para recordarnos que los lunes tenemos que estar amargaditos. Pero también hay mucha gente que piensa que el peor día de la semana es el martes. Bien, para todos aquellos que estén teniendo un martes regulero, os hemos preparado esta preciosa nota que encontramos en Reddit y que nos ha alegrado el corazón.
Para que también esté muy bien visto, desde un punto de vista social y cultural, que los padres dejen notas geniales a sus hijos cuando se enteran de que son homosexuales. Para que se normalice "la salida del armario", algo que todavía es traumático para algunos adolescentes porque creen que su familia, sus amigos, sus compañeros de clase o de trabajo no los aceptarán. Para que sea totalmente del pasado sentir miedo o cualquier tipo de angustia por estar enamorado de una persona. Para que cada uno de nosotros podamos expresar nuestros sentimientos libremente sin ser juzgados, odiados e incluso agredidos por ello.
¡Por las familias que se quieren, se aceptan, se apoyan y bromean entre ellos!
Te traducimos, porque este mensaje tiene que ser leído y entendido:
"Nate,
Me enteré sin querer de tu conversación por teléfono con Mike la pasada noche sobre tu plan para contarme que eres gay. La única cosa que necesito que planifiques es traer a casa pan después de clase, que nosotros estaremos fuera, como tú lo estás ahora.
Sabía que eras gay desde que tenías seis años. Te he querido siempre, desde el día en que naciste.
Papá
PD: tu madre y yo pensamos que tú y Mike hacéis una pareja adorable".
La nota ha sido compartida en Reddit y ha generado más de 1.200 comentarios. Los usuarios han bromeado con el tono tan divertido de la nota y los chistecillos típicos de padre que acompañan una perfecta muestra de amor de un padre a su hijo.
"Soy gay. Hola, gay, yo soy padre", es otro de los chistes más aplaudidos entre los comentarios de esta nota, inspirados por el buen humor de esta padre tan genial.
Ah, ¿que tú no has pillado el "chiste de padre" escondido en esta nota?
"Estaremos fuera [de casa], como tú lo estás ahora [del armario]".