160 pasajeros reciben una misteriosa foto de un accidente aéreo y cancelan el despegue del avión

Un avión en el aeropuerto de Ben Gurion decidió cancelar su despegue cuando sus pasajeros recibieron una misteriosa foto de un accidente aéreo
Los 160 pasajeros ya estaban a bordo cuando recibieron la foto del accidente aéreo de Turkish Airlines que ocurrió en 2009. La misma companía del vuelo
Las autoridades se encuentran investigando el caso y el vuelo será cancelado hasta que no se compruebe que no existe riesgo de volar
Un avión que pretendía despegar del aeropuerto de Telaviv, Ben Gurion hacia Turquía tuvo que cancelar el despegue cuando sus pasajeros recibieron una misteriosa fotografía de un accidente aéreo. Las autoridades se encuentran investigando el caso del responsable de la difusión del preocupante mensaje.
El avión que pertenecía a la compañía 'Anadolu Jet', filial de Turkish Airlines, ya contenía a todos los pasajeros a bordo y estaba a punto de despegar, cuando ocurrió el insólito episodio. Pero no se trataba de cualquier imagen, sino la de un accidente aéreo que ocurrió en 2009 en los Países Bajos en donde murieron nueve personas en un avión de Turkish Airlines, la misma compañía del vuelo. Esta es una de las razones más importantes por las que se "activaron las alarmas" de la tripulación para cancelar el despegue.
MÁS
Una pasajera recibe la multa más alta de la historia por un incidente en pleno vuelo: 75.500 euros
Viajar en modo avión: ¿por qué es necesario desconectar las conexiones inalámbricas del móvil cuando volamos?
El truco de una abogada para reclamar a una aerolínea que te devuelva cuatro veces el precio del billete

Una vez que se despertó revuelo entre los pasajeros que se percataron que recibieron todos el mismo mensaje, se bajaron del avión para volver a la terminal y revisar el equipaje. Acorde al periódico israelí 'Yedioth Ahronoth' hablaron con las autoridades aeroportuarias de Israel y estas declararon lo siguiente: "Los equipos de seguridad están tomando todas las medidas necesarias para garantizar que no haya peligro para los pasajeros. Esto incluye una nueva inspección de los pasajeros y su equipaje"
Gracias a los hechos el piloto decidió ser precavido y cancelar el despegue del vuelo con destino a Turquía hasta que se demuestre que no existe riesgo en el vuelo ni para los pasajeros.
Otros casos similares
El aeropuerto más importante de Israel ya había sido protagonista de un escenario similar hace poco cuando una familia estadounidense llevaba un artefacto explosivo que fue identificado por las autoridades aeroportuarias.