Logo de Actualidad

Actualidad

"Siempre fui una niña muy seria": el pasado y la madurez prematura de Emma Watson

  • La actriz reveló detalles ínitmos de su niñez en en una entrevista exclusiva y confesó que siempre ha sido una niña muy seria, aburrida y sensata

  • Entre charla y charla, la joven de 32 años recordó momentos inéditos de su niñez durante el rodaje de la saga de Harry Potter y se sinceró al hablar cómo ha enfrentado la fama y exposición desde pequeña

  • Hoy en día, la intérprete, ademas de protagonizar famosas películas cómo 'Mujercitas', se ha convertido en símbolo y portavoz de la lucha feminista y sus discursos han dado la vuelta al mundo generando mucha repercusión

La fama no es un asunto sencillo de llevar y menos cuando llega siendo una niña. Este es el caso de Emma Watson, la estrella de cine quien dio su salto a la fama con tan solo 10 años y de la mano de Hermione Granger en la famosa saga de 'Harry Potter'. En una entrevista exclusiva para la revista inglesa W, la joven actriz expuso momentos íntimos de su vida y confesó que tuvo que hacer frente y madurar más rápido debido a su reconocimiento a nivel mundial y a que tuvo que dejar su hogar con tan solo 10 años para comenzar a filmar.

Cuando comenzaron los rodajes para la saga de Harry Potter, la niña tuve que dejar su hogar y viajar con el equipo por todo Inglaterra “Me fui de casa cuando tenía diez años. Estuvimos fuera dos meses y viajamos alrededor de Inglaterra, nos fuimos a Newcastle, Durham y Escocia, por todas partes”. "La huida del nido" lo hizo en una edad muy prematura y en solitario, es por ello que tuvo que tuvo que ser “su propia protectora” porque sus padres no podían acompañarla por compromisos profesionales. De esta forma, la actriz inglesa se fortaleció y pudo hacer frente a todo lo que se le venía debido a la repercusión que tuvo la obra maestra de J.K Rowling a lo largo de los años.

“Siempre fui una niña muy seria”, se describe a si misma. La artista recuerda que en aquella edad, cuando a su alrededor, sus amigos estaban comenzando a besarse y salir, ella consideraba que era una tontería y que nunca tuvo prisa por ser vista como una mujer adulta: “No podría importarme menos. Así que supongo que nunca he tenido mucha prisa por crecer o ser vista como una mujer", confesó. "Beber, ser sexy o fumar nunca tuvo ningún atractivo o emoción para mí".

En la entrevista, la joven quien cumplió el 15 de abril 32 años, manifiesta que, pese al haber estado expuesta desde una edad tan temprana, siempre se consideró como una persona “sensata y aburrida” mientras que es una de las personas más reconocidas en el mundo y la protagonista de una de las sagas más famosas de la historia. “Es increíble que tuviera amigos”, señaló para recordar aquella etapa de su vida y cómo es hoy.

A lo largo de su trayectoria, la intérprete se ha convertido en un ícono y un símbolo de la lucha feminista. Desligada de su pequeña 'Hermione', ha participado en diversos largometrajes como 'El círculo' y 'Mujercitas' y ha sabido cautivar a su publico con discursos revolucionarios e innovadores que han dado la vuelta al mundo. Hoy es embajadora en las Naciones Unidas convirtiéndose en portavoz y en ejemplo de la lucha feminista y los derechos humanos.

Una infancia solitaria y una madurez prematura

Pese a ser el foco de atención y de admiración, Emma Watson tuvo una infancia solitaria y protegida que le causó una rutina más “aislada” de lo normal. Al ser solamente una niña de 10 años solo estaba concentrada en su trabajo y sus estudios, es por ello que mientras no trabajaba, solo se dedicaba a estudiar y viceversa y todos los días. A la vez siempre estuvo muy protegida de los periodistas y en su vida privada tenía un chofer privado que la llevaba a todos lados, a diferencia de cualquier niño de 10 años.