Logo de Actualidad
Actualidad

Un grupo de amigos se queda encerrado en una terraza y se las ingenian para salir de allí de la manera más original: "Solo nos pasa a nosotros"

Los amigos encerradosTikTok
  • Hay terrazas y balcones que para ser más seguros no tienen cerraduras por la parte que da al exterior

  • El grupo de amigos de Yanez se quedó encerrado en la terraza de un sexto piso

  • Tuvieron una genial idea para ser rescatados sin tener que llamar a los bomberos ni a un cerrajero

Compartir

Hay terrazas y balcones que son muy traicioneros, no sabemos quién tuvo la fantástica idea de poner en muchos de ellos puertas que solo se pueden abrir desde el interior de la vivienda. De esta manera, se garantizaría la seguridad del domicilio; pero, si se cierra y todos los integrantes de la casa están fuera, en el balcón, abrir de nuevo esta puerta será una tarea de lo más compleja.

Pues bien, esto ha sido lo que le ha ocurrido al tiktoker @yanezzmusic, que ha contado a través de TikTok que se quedó encerrado en la terraza de un sexto piso junto con varios de sus amigos.

PUEDE INTERESARTE

El joven ha subido a su perfil de TikTok un vídeo compartiendo su divertida aventura que se ha vuelto muy viral. El vídeo acumula ya nada más y nada menos que 1,4 millones de seguidores y miles de comentarios al respecto.

¿Qué le pasó a Yanez?

Yanez estaba con sus amigos en la terraza de un sexto piso pasando el rato cuando se dieron cuenta de que habían cerrado la puerta que daba al interior del domicilio y que, por tanto, se habían quedado encerrados en la terraza. Todos los que en ese momento estaban en la vivienda se encontraban en la terraza e inmediatamente comenzaron a pensar ideas para conseguir salir de allí.

PUEDE INTERESARTE

Probablemente, la opción más lógica habría sido llamar a un cerrajero para que accediera al edificio y les abriera desde dentro o a los bomberos para que lo bajaran de la terraza. Sin embargo, tuvieron una idea mucho mejor, más rápida: pedir comida a domicilio.

Así es, los jóvenes tuvieron la genial idea de pedir comida para que se la trajeran a casa y, cuando vieron a la repartidora llegar con lo que habían pedido, le lanzaron las llaves del piso dentro de una botella de plástico para protegerlas de la caída.

PUEDE INTERESARTE

Cuando la repartidora se hizo con las llaves, supo perfectamente cómo tenía que actuar y, acto seguido, sacó las llaves de la botella y subió hasta el domicilio para sacarlos de la terraza donde se habían quedado encerrados.

En el vídeo, puede verse el momento en el que los jóvenes ven como su "encierro" llega a su fin gracias a que esta repartidora tuvo la amabilidad de sacarlos de allí en cuanto llegó. Además, tuvieron mucha suerte de haberse quedado encerrados en la terraza con las llaves, ya que estas podrían haberse quedado al otro lado de la puerta y no haber tenido otra opción que llamar a los bomberos para que los sacaran de allí.