El detalle que ha tenido una abuela con su nieta al volver de fiesta triunfa en las redes: "No hay persona que no la adore"

La abuela de Abril
La abuela de AbrilTwitter
  • Abril salió de fiesta con una amiga y de madrugada llegaron a casa de su abuela para irse a dormir

  • La abuela de Abril había tenido un emotivo detalle con ellas que se ha vuelto muy viral

  • La mujer es muy detallista con su nieta y no era la primera vez que tenía con ella un gesto de este tipo

Compartir

Al volver a casa después de una ajetreada noche de fiesta probablemente tu estómago te pida algo de comida y no hay nada más típico para estas ocasiones que un buen plato de pasta que puede que ya hayas dejado preparado el día de antes para no tener que ponerte de madrugada a hacerlo.

No obstante, hay personas que son muy afortunadas y una de ellas es sin duda Abril, una joven que ha compartido en Twitter el detallazo que tuvo su abuela con ella. Este tuit, no ha tardado en volverse viral y han sido muchas las personas que han alabado a la abuela de la tuitera.

PUEDE INTERESARTE

Según cuenta la joven, ella había salido de fiesta con una amiga y esa noche dormirían en casa de la abuela de Abril, a la que en alguna ocasión le había contado que siempre que volvía de fiesta tenía mucha hambre.

El detalle de la abuela de abril

Como la abuela de Abril sabía que su nieta cuando salía de fiesta volvía a casa de madrugada con el estómago vacío, le dejó preparado un plato de pasta para ella y para su amiga: “Anoche salí con una amiga y a la vuelta nos fuimos a dormir (en la casa) de mi abuela. Antes de eso, le había comentado que siempre me agarra (da) hambre a la madrugada. Entonces, cuando llego tipo 5, efectivamente, muerta de hambre, me encuentro con la siguiente foto”, ha escrito la joven en un tuit que acumula ya más de 180.000 likes.

PUEDE INTERESARTE

Además, junto con los platos de pasta, unas rodajas de pan y los vasos de agua la abuela les había dejado una notita en la que podía leerse: “¡Dulces sueños!”. Por si este detalle no fuera suficiente, Abril ha asegurado que la salsa de la pasta era casera.

PUEDE INTERESARTE

No es la primera vez

El tuit de la abuela de Abril se ha vuelto tan viral que la joven ha querido compartir otro gesto que su abuela tenía de manera recurrente cuando iba a estudiar a su casa y tenía que levantarse muy temprano: “Bueno esta es mi abuela (82 añitos) con sus tallarines caseros... la otra foto es un gesto muy parecido que tenía cuando iba a estudiar a su casa y me levantaba temprano”, ha empezado diciendo junto a una foto de la señora sujetando un plato de tallarines y otra segunda fotografía en la que podemos ver uno de sus desayunos.

“Siempre fue igual de amorosa y atenta. No hay persona que no la adore con toda su alma”, concluye.