Una influencer asusta a sus seguidores por un fuerte dolor de barriga que resultaron ser gases: “Me llevaron en silla de ruedas”

La joven había estado de viaje con su novio en un festival de música en Lisboa
Le dolía tanto la barriga que tuvieron que llevarla en silla de ruedas por el aeropuerto
El problema había sido que se estuvo aguantando los pedos delante de su novio por vergüenza
La confianza en pareja es muy importante y, aunque hay pocas formas de adivinar si se ha adquirido en su máximo esplendor, una buena manera de saberlo es hacer la prueba de si has perdido la vergüenza a tirarte pedos delante de la otra persona o no. Solo en ese caso sabrás que has alcanzado el nivel más alto de confianza.
Pues bien, parece que la influencer brasileña Viih Tube, cuyo verdadero nombre es Vitória De Felice Moraes, todavía no se atreve a tirarse pedos delante de su novio, lo que le ha traído grandes problemas. La pareja viajó hace unos días hasta Portugal para asistir al festival de música Rock in Rio Lisboa 2022 y fue allí donde a la joven empezó a dolerle muy fuertemente la barriga. Un dolor que la influencer calificó como “insoportable”.
MÁS
Viih Tube a sus 21 años de edad es muy conocida en todo el mundo, en su perfil de Instagram acumula más de 23,5 millones de seguidores y es por eso que su historia ha dado la vuelta al mundo.
La foto que ha alarmado a sus seguidores
La influencer hizo saltar las alarmas de sus seguidores publicando una fotografía en sus historias de Instagram en la que se le podía ver en una silla de ruedas, siendo empujada por un aeropuerto portugués: “En el aeropuerto, empecé a sentir un dolor insoportable e incluso me pusieron en una silla de ruedas", contó la joven a The Sun.

Durante el festival se había encontrado fatal, le dolía muchísimo la barriga, pero no conseguía identificar qué era lo que le estaba pasando, hasta que recibió atención médica y le dijeron que lo que le estaba causando tantísimo dolor eran los gases.
Esto hizo que la joven se avergonzase aún más, pero al mismo tiempo se quedase más tranquila al descubrir que no sufría ningún problema grave de salud. La influencer lo ha contado todo a través de sus historias de Instagram y en una de ellas ha mencionado a la cantante brasileña Pocah, a la que le pasó algo muy similar principios de este año.
“De tal madre, tal hija. Y yo, en el aeropuerto, comencé a sentir un dolor insoportable y hasta me pusieron en una silla de ruedas y resultó ser gas. Te entiendo, mami Pocah", escribiño la influencer; a lo que respondió la cantante: "Mejórate, hija mía. Tirarse pedos es algo serio".

Y es que a Pocah le había pasado exactamente lo mismo que a Viih Tube, por no querer tirarse pedos delante de su novio acabó con un dolor insoportable de barriga en el hospital, causado por los gases.