Una joven celebra en San Fermín que ha aprobado una recuperación y su profesor le llama para decirle que ha sido un error
Carla y sus amigas estaban de fiesta en los Sanfermines cuando recibió la nota
Al poco tiempo recibió un mensaje en el que le explicaban que su nota no era un cinco
Su profesor le llamó para informarle de que había suspendido la asignatura
Los nervios antes de hacer un examen son muy normales y lógicos, no obstante, estos aumentan cuando el examen en cuestión se trata de una recuperación y, por tanto, es más que necesario aprobarlo a la primera.
Desde que haces el examen hasta que conoces tu nota pueden pasar varios días y en este caso. el paso del tiempo lo único que puede provocar es que los nervios vayan aumentando. Pues bien, esto es precisamente lo que le ha pasado a Carla, una joven estudiante de la Universidad Complutense de Madrid que estaba en Pamplona disfrutando de las Fiestas de San Fermín cuando recibió una notificación: su profesor había publicado las notas del examen de recuperación que había tenido que hacer.
Pues bien, cuando vio la nota, animada por sus amigas, vio que estaba aprobada, en teoría se había sacado un cinco y lo celebró por todo lo alto. Ella estaba de fiesta, así que tuvo que apartarse para ver tranquilamente su nota, nerviosa porque no sabía qué era lo que se iba a encontrar.
Al ver el cinco ella y sus amigas empezaron a gritar, saltar, bailar… Se lo estaban pasando genial de fiesta, pero ese chute de energía iba a hacer que disfrutaran aún más del día.
Un final inesperado…
No obstante, la alegría de Carla y sus amigas duró menos de lo que habían imaginado, ya que al poco tiempo de ver su cinco en el expediente recibió un mensaje de su profesor que le decía que se había equivocado a la hora de ponerle la nota y que ese cinco no era su nota definitiva.
Tras mandarle este mensaje, le dijo que quería hablar con ella lo antes posible y Carla le dijo que lo tenía bastante complicado porque estaba en los Sanfermines; sin embargo, él necesitaba llamarle y eso fue lo que hizo. Así que la joven volvió a apartarse y habló con su profesor por teléfono, que le comunicó la trágica noticia: estaba suspensa.
Así es, el profesor le dijo que se había equivocado a la hora de ponerle la nota y que en realidad ella tenía un 4,85 y no un 5, por lo que estaba suspensa y tendría que repetir la asignatura el próximo año.
Esta noticia pilló completamente por sorpresa a Carla y a sus amigas que lo grabaron todo y lo compartieron en TikTok, donde acumula ya más de 137.000 reproducciones y miles de comentarios de apoyo: “Suspender con un 4'85 hay que tener mala leche sobre todo después de equivocarse él al poner la nota... Creo que le tiene manía de verdad”, escribe por ejemplo Andrea.