Una chica triunfa en las redes al contar lo que le ha pasado al pedir café con hielo Italia: "Déjame vivir"
Carmen ha contado su propia experiencia pidiendo café con hielo en Italia
Han sido muchas las personas que coinciden con Carmen y han sufrido lo mismo
Le han recomendado que en otras ocasiones prueba a pedir un shakerato
Ha llegado el verano y eso significa muchas cosas pero dos de ellas son, sin ninguna duda que el café con hielo es la única manera de bebérselo sin morir de calor y que son muchas las personas que están aprovechando sus vacaciones para viajar a todos aquellos lugares a los que no han podido ir por culpa de la pandemia del coronavirus.
No obstante, hay un problema con viajar y los cafés con hielo y es que aunque en España es muy común pedirlos de esta manera en verano, no ocurre lo mismo, por ejemplo, en Italia, tal y como ha contado una joven a través de su perfil de Twitter.
Ha sido Carmen quien ha contado en esta red social cómo ha sido su experiencia al pedir café con hielo en Italia en un tuit que acumula ya más de 12.500 likes y muchas personas han dejado comentarios al respecto sobre sus propias vivencias.
Carmen y el café con hielo en Italia
Carmen ha asegurado en Twitter que en los bares italianos los camareros reaccionaban de manera negativa cuando pedía un café con hielo: “¿Los italianos maldiciendo cada vez que me pido un café y un vaso de hielo? Mira Luigi tomate tu espresso de 1 mililitro a 42 grados a la sombra y déjame vivir”.
Este tuit ha hecho reír a miles de personas y muchas de ellas se han sentido muy identificadas con lo que ha escrito Carmen, ya que han vivido algo bastante similar en sus viajes a Italia: “Lit que no hay nadie más pesao que un italiano con la comida”, escribe por ejemplo Sandra.
Son muchas las personas que no solo le han dado la razón a Carmen, sino que lo hacen desde su propia experiencia: “Realísimo esto chico tenéis a 50 españoles por mesa y a todos nos miráis como si fuera la primera vez que lo oís wtf solos vecinos de clima no queréis beber fresquito????”.
Otras personas le han recomendado que la próxima vez que vaya a Italia se pida un shakerato, que es una bebida hecha de café espresso, licor de vainilla y cubitos de hielo: “Sobreviviendo estoy a base de shakeratos y cafés freddo pero no es el mismo mood. Un hielo gigante por favor creo q no pedimos tanto”.