Una británica se curra tanto la decoración de Halloween que la policía tiene que investigar su jardín

Decoración de Halloween
La decoración de HalloweenTik Tok
  • Se acerca la noche de los muertos del 31 de octubre y en Reino Unido se ha vivido un momento insólito

  • Una vecina simula una figura de un cadáver en su jardín y un policía se ve obligado a comprobar si es real

  • Lo cierto es que el atrezzo era muy realista: una bolsa de basura que parecía un hombre muerto y amordazado

Compartir

Aunque sea una tradición importada de los Estados Unidos, en Europa también nos tomamos muy en serio la celebración de la noche de Halloween. Más allá de los caramelos y de recorrer las calles con el canto del truco o trato, lo que más nos gusta son los disfraces y, en los últimos años, la decoración. Cierto es que los americanos no se obligan a disfrazarse de algo terrorífico o putrefacto – se pueden disfrazar de cualquier cosa – pero, a nosotros, lo que más nos gusta de la noche de los muertos es pasar miedo. Mucho miedo.

Hay veces que le gente se lo toma demasiado en serio - como aquel abogado estadounidense que se disfrazó de Michael Myers y acabo detenido en una playa -y, entonces, pasan cosas como éstas. En Reino Unido, una mujer se ha currado tanto la decoración de Halloween de su casa y su jardín que, cuando un policía ha pasado por delante del domicilio, se ha visto obligado a comprobar si lo que estaba viendo era real o tan sólo una broma. 

PUEDE INTERESARTE

En concreto, lo que ha visto el agente era una bolsa de basura con forma de cadáver al lado de una guitarra. La forma del cuerpo estaba tan bien conseguida – amordazada de pies a cabeza y con unas zapatillas de deporte perfectamente colocadas – que el policía le ha tocado con el pie para comprobar si era un muerto de verdad. 

PUEDE INTERESARTE

Todo esto, delante de la autora del atrezzo, que grababa el vídeo bajo el siguiente titular: “Cuando tus atrezzos de Halloween parecen demasiado reales” y que, como era de esperar, se ha hecho viral. “No todos los días se ven luces azules y sirenas en tu jardín”, bromeaba la terrorífica artistas, que podría presentar su casa a concurso si quisiera.