Cuando te haces un tratamiento estético o un cambio de look, por pequeño que sea, nunca puedes saber previamente a ciencia cierta cómo te va a quedar, si te va a sentar fenomenal o en realidad estás estropeando tu cara; pero es por eso que no queda otra opción que arriesgarse y que pase lo que tenga que pasar.
Pues bien, esto fue precisamente lo que hizo Reagan Marie Taylor, una chica que se ha vuelto viral en TikTok por el desastre que se hizo en las cejas al teñírselas a sí misma en casa. La joven, quiso compartir el terrible resultado en su perfil de esta red social y el vídeo a día de hoy acumula ya más de 122.000 visualizaciones; además, son muchas las personas que han dejado algún comentario al respecto.
Es más, muchos de los comentarios no son otra cosa que consejos para que la joven consiga quitarse el exceso de tinte de sus cejas; algo que, tal y como ha enseñado en vídeos posteriores, le costó muchísimo conseguir.
Reagan Marie Taylor ha subido un vídeo en el que en un primer momento aparece tapando con la mano sus cejas, junto al que ha escrito: "Lo puse con un cepillo, no sé cómo se pusieron así".
Además, en este vídeo, la joven aparece diciendo: "Decidí teñirme el cabello, ¿verdad? Y pensé, me sobró tinte, así que me teñiré las cejas. Solo teñirlas un poco". A lo que añade: "Así que hice eso, y luego fui y ordené mi habitación para no mirarme en el espejo o mirar mi teléfono ni nada, y oh, Dios mío... Preparaos para lo que estáis a punto de ver, porque esto es realmente horrible".
Es entonces cuando la joven se quita la mano de la cara y pueden verse al fin sus cejas, cuyo resultado no se parece en absoluto al que la joven habría pensado.
Es más, ese mismo día, subió un vídeo muy agobiada porque al día siguiente tenía que ir a trabajar y las cejas las tenía hechas un auténtico desastre, mucho más oscuras de lo que ella habría imaginado y no se tiñeron solo estas, sino también la piel de debajo de los pelos y la de alrededor de las mismas.
Aunque la joven no ha revelado su truco, afortunadamente, ha conseguido quitarse el exceso de tinte de sus cejas, tal y como puede verse en los vídeos que ha compartido en su perfil de TikTok algunos días más tarde. ¡Menos mal!