Logo de Actualidad

Actualidad

La divertida reacción de una madre tras enterarse que el Mercedes que recibió fue pagado con fotos de sus pies

  • Una joven se hace viral tras regalarle un Mercedes Benz a su madre con las fotos de sus pies

  • Tras enterarse de que el coche había sido comprado con imágenes de sus pies, la madre decidió no dar vueltas al respecto y disfrutar de su regalo

  • El vídeo suma más de 8 millones de visualizaciones y cientos de reacciones de usuarios que bromearon al respecto

Las redes sociales se han inundado de ideas y consejos para ganar dinero, y uno de ellos ha tenido especial repercusión debido a que se trata del famoso fetiche de vender fotos de pies a cambio de un dineral. Pero en esta ocasión, esta manera de ganar una gran cantidad de billetes ha tomado color y forma en la vida real luego de que una joven se hiciera viral tras comprarle un coche a su madre por vender fotos de sus pies.

En el vídeo que no ha tardado de hacerse viral, se puede ver a una joven acercándose a su madre mientras le dice que se tape los ojos con una venda ya que "tiene una sorpresa". En cuestión de segundos la lleva junto a su nuevo regalo y le brinda las llaves de su nuevo Mercedes Benz a su madre quien no da crédito de lo que estaba ocurriendo ya que comprende cómo su hija pudo pagarlo.

Pero su reacción se vuelve aún más divertida cuando su hija le revela que lo pagó con las imágenes de los pies de su madre que ha estado vendiendo durante meses en internet. Inmediatamente la madre se quedó boquiabierta por la noticia y le pregunta la razón por la que lo hizo, pero en cuestión de segundos cambia de parecer, no le da más vueltas a la cuestión y lejos de refunfuñar o quejarse al respecto decide disfrutar de su nuevo regalo subiéndose en él para probarlo.

Las reacciones

El tuit acumula más de 8 millones de visualizaciones, no solo por tratarse del famoso fetiche que ha estado dando vueltas por las redes en el último tiempo sino también que ha invitado a cientos de usuarios a bromear sobre la reacción de la madre quien acepta el regalo, mientras que otros opinaron al respecto y manifestaron haberse "replanteado" sus empleos.

Temas