Logo de Actualidad

Actualidad

Deja de limpiar su casa dos días para brindarle una lección a su marido y se vuelve todo un caos: "La aplicaré"

  • Una joven llamada Lindsay Donelly quiso darle una lección a su marido dejando de limpiar su casa por dos días

  • Todo ocurrió porque su pareja le dijo que no hacía nada en la casa y la tiktoker quiso demostrarle lo contrario

  • En las imágenes se puede ver que el hogar se convirtió en un auténtico caos y se ha acumulado más de 15 millones de visualizaciones

Una madre ha querido hacer lo que muchas personas sueñan día a día, tras brindarle lección a su marido quien comentó antipáticamente que "no hacía nada en la casa". La mujer muy astutamente hizo una estrategia para demostrar lo contrario y dejó los quehaceres del hogar durante tres días. En ese corto periodo de tiempo, el lugar se volvió en un auténtico caos.

Tras su huelga de varios días, la joven documentó cómo quedó la casa. En las imágenes se puede ver cómo la cocina, la sala de estar el baño y todos los espacios comunes tenían comida, ropa y más objetos desparramados por todo el lugar generado un desorden poco antes visto.

Todo comenzó a raíz de que el marido de la joven llamada Lindsay Donelly le hiciera un comentario alegando que "no hacía las tareas de la casa". Con los cuidados de los hijos y más, la mujer furiosa quiso demostrarle que se había equivocado simplemente descuidando todo lo que hacía a diario para ver que sin ella, la casa no sería igual.

El clip acumula más de 15 millones de visualizaciones y se ha convertido en todo un éxito viral en la plataforma, no solo por superar los 2 millones de "me gusta" sino también por lo cientos de comentarios de los usuarios elogiando su estrategia y criticando a su marido. "Yo ahí mismo lo dejo no me importa nada", "La aplicaré", "Dios sabe porqué no tengo paciencia a los hombres y sigo soltera", "Espero que lo hayas hecho recoger su propio desorden", son algunos de los comentarios más destacados de los usuarios.

El perdón del marido

Tras la repercusión del vídeo de Lindsay, esta decidió grabar la segunda parte explicando que su marido le había pedido perdón, pero que aún no sabía que el vídeo había sido subido a TikTok. Es allí en donde entre risas y con mucha sorpresa le explicó que el clip se hizo muy viral y ha tenido un éxito rotundo.

Temas