Logo de Actualidad

Actualidad

Sale con un chico de una app de citas y este le roba sus zapatos para dárselos a su novia

  • Una tiktoker se hizo viral tras relatar que salió con un muchacho que conoció en Tinder y este le robó sus zapatos

  • Tras denunciarlo en redes, pudo descubrir que los había regalado a su novia

  • Finalmente consiguió que se los devuelva y pida una disculpa

Las aplicaciones de citas cada vez más se está convirtiendo en "materia prima" para grandes historias e n las redes sociales. Desde estafas, hasta perfiles de mentira, son algunos de los acontecimientos que más se repiten en plataformas como TikTok y generan cientos de visualizaciones, pero el relato de una titkokr bajo el nombre de @nextlevellexuss, ha superado todos los niveles.

En primera instancia, esta joven se hizo viral tras alertar en un clip sobre un muchacho que "se encuentra dando vueltas por Tinder y Hinge" y "te va arobar" ya que a ella le hurtó el par de zapatos de Mary Jane Tabis que su padre le había regalado por su cumpleaños y que cuestan 990 euros, para regalárselos a su novia.

La tiktoker comienza explicando que tuvo una cita con este joven en donde ninguno de los dos tuvo mucha química, pero de todas formas decidieron verse por segunda vez y allí pasaron la noche juntos. Al despertar, entablaron una conversación sobre moda y el joven comenzó a elogiar el par de zapatos Tribe de diseñador, pero tras un rato hablando e interactuando juntos, el muchacho decidió marcharse.

Solamente pasaron unas horas hasta que la joven fue en busca de sus queridos zapatos y no los encontraba por ninguna parte. Lejos de tener prejuicios, acudió a la conversación de Tinder con el joven para saber si sabía donde podían estar y fue allí que este eliminó el match y "todo tipo de rastro", dejando en evidencia que había sido el culpable.

Tras la escena, la muchacha denunció lo ocurrido en redes y aquello provocó que los seguidores identificaran el Instagram del joven. Fue allí cuando descubrió que le había regalado el par de zapatos a su novia ya que aparecían en una foto suya.

Sin dudarlo, la creadora de contenido contactó al muchacho quien negó lo ocurrido, pero tras recibir presión, no tuvo más remedio que aceptar lo que hizo, pedirle disculpas y devolverse los zapatos. Sin duda una historia digna de Hollywood.

Temas