Si hay alguien que es capaz de limpiar las casas que parecen ya no tener solución, puesto que la suciedad y la basura se han ido acumulando durante meses (e incluso años), esta es "la reina de la limpieza de TikTok", es decir, Auri Kananen.
Esta chica utiliza su perfil de TikTok, donde le siguen más de cinco millones de personas, para compartir el resultado de su trabajo. Es decir, gracias a estos vídeos podemos ver cómo quedan las casas a las que va Auri a limpiar, después de que ella haya invertido varias horas en recoger los trastos y limpiar a fondo.
Pues bien, uno de sus últimos trabajos es el que llevó a cabo en una casa en Suiza, la cual ella misma ha denominado como "la casa más sucia de Europa" y podría estar en lo cierto con esta afirmación, ya que en sus 28 años de edad jamás se había encontrado con una vivienda que estuviera en peor estado que esa.
La casa llevaba sin limpiarse unos cinco años y es por eso que esta estaba en tan mal estado. Es más, no solo había suciedad por el paso del tiempo, sino que puede verse en las imágenes del vídeo que Auri ha subido a TikTok que además de tierra y polvo en todas las superficies, había también muchos objetos tirados por todas partes, ropa sucia, insectos y una mezcla de olores muy desagradable.
En las primeras imágenes del vídeo puede verse que el aspecto de la casa es deplorable; sin embargo, esto no frena a la tiktoker, sino todo lo contrario, le da fuerzas para ponerse las pilas y limpiar a fondo la casa. Es más, la joven decide hacerlo de manera completamente gratuita. Es decir, a pesar de que no es una tarea en absoluto sencilla, Auri asume este reto sin cobrar dinero por ello.
Auri no cobra a aquellas personas a las que limpia sus casas, pero sí que graba este proceso y lo sube tanto a YouTube En la red social de vídeos por excelencia acumula nada más y nada menos que 849.000 suscriptores. Su vídeo, hablando de esta casa suiza acumula más de 2,2 millones de visualizaciones.
Lo cierto, es que al final del vídeo, cuando podemos ver el resultado de la profunda limpieza que ha llevado a cabo, la casa está completamente irreconocible. Además, según ha explicado Auri, si hubiera cobrado por ello, por limpiar la vivienda habría ganado unos 13.000 dólares. No obstante, ella lo que pretendía era sorprender a la propietaria haciéndolo gratis.
El vídeo de YouTube en el que limpia la casa es tan largo, ya que tuvo que dedicarle muchas horas a esta limpieza, que aprovechó para contar la historia de una de sus seguidoras, a la que también limpió su vivienda.
En ese hogar vivía una mujer con depresión y esta le impedía limpiar: "Día tras día, su depresión fue empeorando, al igual que su casa. Lo mantuvo en secreto durante años. Ni siquiera su familia supo lo que le pasaba, algo muy triste. No tenía muchos amigos y los pocos no la visitaban nunca. Cada vez que alguien quería ir a su hogar, encontraba una excusa para eso no ocurriera", dijo.
"Su madre se enteró de su enfermedad y le dijo que era una vaga por el deterioro de la vivienda. La propietaria opinó que, muchas veces, la gente no entiende estas situaciones", ni siquiera en su propia familia esta chica se sintió comprendida.
"Una vez que su piso se volvió inhabitable, se mudó a la casa de su hermano y poco a poco empezó a encauzar su vida. Encontró un nuevo lugar para vivir, aunque todavía seguía desesperada por solucionar lo de su vieja propiedad", concluyó la tiktoker.