Beatriz perdió la cartera y un chico que no conocía se las ingenió para devolvérsela: "La gente es buena"

Beatriz había perdido la cartera con muchas tarjetas dentro cuando le robaron el bolso
La persona que encontró la cartera se puso en contacto con ella a través de Instagram
Al final, la joven recuperó su cartera y su historia se ha vuelto viral en las redes sociales
Perder la cartera es una de las situaciones más agobiantes que podemos llegar a vivir en nuestro día a día, una sensación similar a la que podemos sentir al perder nuestro teléfono móvil. Es precisamente por eso que es tan importante que cuando perdamos o nos roben la cartera demos de baja nuestras tarjetas de crédito, para que quien se la encuentre no pueda utilizarlas.
Además, si no estás familiarizado con las tarjetas de crédito, porque es la primera vez que tienes una, es muy importante que sepas que te la pueden hackear y, por ello, es tan importante tomarse un tiempo en pensar el PIN que ponemos, según la Policía.
MÁS
Una joven recauda 40.000 euros para un hombre sin hogar que encontró la cartera de su abuela
La historia de amistad entre un hombre y un cisne: le salvó la vida hace 37 años y ahora son inseparables
Un influencer, muy criticado por comprarse una moto de agua con el dinero que recaudó para reformar su casa

No obstante, posiblemente en la cartera no lleves solo las tarjetas de crédito, sino tengas también el DNI, la tarjeta sanitaria e incluso dinero en efectivo… Pues fue esta angustia la que vivió Beatriz Sevilla cuando le robaron el bolso, dentro del cual llevaba también la cartera.
Sin embargo, esta angustia no le duró mucho tiempo, ya que al poco tiempo publicó en su perfil de Twitter que había conseguido recuperar su cartera gracias a un chico anónimo, al que no conocía de nada, que había encontrado su perfil de Instagram y fue a través de esta vía como se puso en contacto con ella.
Beatriz recuperó su cartera
La chica contó en su perfil de Twitter que le habían robado el bolso, pero también compartió la conversación que mantuvo con un chico que quiso devolverle la cartera. Este chico le escribió por Instagram, que fue la red social que encontró al buscar el nombre de la joven en internet.
"Perdón por escribirte así tan aleatoriamente, es que me he encontrado una cartera en el suelo llena de tarjetas y he estado buscando información para devolverla y pues, no sé cómo, he llegado a tu perfil", puede leerse en la conversación de Instagram que ha compartido Beatriz.
¿fe en la humanidad? hoy toda, gracias pic.twitter.com/3OGYS9j4i5
— beatriz sevilla 🔻 (@feminoacid) 6 de octubre de 2021
El joven volvió a incidir en que le disculpase por las molestias, pero Beatriz no estaba en absoluto molesta, sino todo lo contrario, agradecida de que ese chico no solo hubiera encontrado su cartera, sino que además se hubiera puesto en contacto con ella para devolvérsela con todas las tarjetas que tenía en su interior.
Es más, estaba tan agradecida que quiso compartirlo a través de Twitter con una publicación que acumula ya más de 19.000 likes y más de mil retuits. Además, son muchas las personas que han alabado el gesto que tuvo esta persona al ponerse en contacto con ella para devolverle la cartera.
También hay quien ha aprovechado el tuit viral para compartir situaciones similares a la de Beatriz que han vivido ellos a lo largo de su vida cuando, al igual que la joven, también perdieron la cartera: "Con 14 años perdí mi cartera en Barcelona, en una excursión. Tenía la documentación y 10.000 pts. Imaginad para un niño ese dinero en el año 87. Pues llegó a mi casa en una carta y con dinero incluido", escribió por ejemplo César.
Con 14 años perdí mi cartera en Barcelona, en una excursión. Tenía la documentación y 10.000 pts. Imaginad para un niño ese dinero en el año 87. Pues llegó a mi casa en una carta y con dinero incluido
— César Lourido (@LouridoCesar) 6 de octubre de 2021
Y estas experiencias no han ocurrido solo con carteras, sino también con otros objetos de valor como, por ejemplo, una cámara de fotos: "Siempre lo digo, yo me dejé una cámara de fotos en un tren y la recuperé 4 horas después en objetos perdidos. La gente es buena por defecto, pero los malos hacen más ruido".
Siempre lo digo, yo me dejé una cámara de fotos en un tren y la recuperé 4 horas después en objetos perdidos. La gente es buena por defecto, pero los malos hacen más ruido.
— i (@isaferesp) 6 de octubre de 2021