Lorraine Cutier Romeiro es una influencer muy conocida en Brasil, ya que la seguían en su perfil de Instagram alrededor de 100.000 personas, un público que ha ido perdiendo en los últimos días tras su detención.
La influencer de 19 años, y madre de una niña de uno, ha sido detenida en una casa en la que se escondía en Barueri (Brasil). Fue en este inmueble donde la Policía encontró 400 dosis de crack, cocaína, marihuana y éxtasis. Por lo visto, la joven era influencer de día y narcotraficante de noche, aunque en un primer momento lo negase a la policía.
Una vez fue descubierta por los agentes de policía, la influencer les llevó hasta un hotel abandonado de Sao Paulo, el cual utilizaba para almacenar la droga, que después distribuía por Cracolandia, esta es la denominación popular para referirse al barrio más conocido de esa ciudad por el tráfico de drogas y por el elevado número de personas enganchadas a las drogas que viven allí.
Es precisamente por eso que era allí donde la influencer tenía su gran almacén. A pesar de haber conducido a los agentes hasta allí, cuando fue detenida, la joven negó dedicarse al narcotráfico; es más, aseguró que toda la droga que los agentes habían encontrado, tanto en la casa como en el hotel abandonado, era para su consumo personal.
Lorraine Cutier tenía un perfil de Instagram en el que subía su contenido como influencer, y donde le seguían alrededor de 100.000 personas; sin embargo, sus seguidores no eran en absoluto conscientes de su doble vida, hasta que se enteraron de que había sido detenida.
Al tener una hija de tan solo un año, para que no se tuviera que separar de ella a la espera del juicio, fue beneficiada con el arresto domiciliario, pero solo pasaron cinco días hasta que la atraparon nuevamente vendiendo droga en Cracolandia. Es por eso que, finalmente la prisión preventiva la tiene que cumplir en la cárcel.
Fue precisamente desde la cárcel que Lorraine escribió una carta a su madre, según recoge la prensa brasileña, en la que le pedía que no se olvidasen de ella: "Hola mamá. Sé que ahora mismo no puedo decidir ni pedirte nada. Ni siquiera puedo ver a mi hija. Te quiero mucho. No se olviden de mí".
Este caso parece sacado de una serie de ciencia ficción, pero no, el caso de esta joven millonaria ha ocurrido en la vida real y son ya muchas las personas que se preguntan qué fue lo que le llevó a Lorraine a traficar, ya que había nacido en una familia millonaria y su trabajo como influencer parecía irle de maravilla.