Logo de Actualidad
Actualidad

Una influencer acusa a un chico de sacarle fotos sin su consentimiento mientras entrenaba en el gimnasio

Julia en el gimnasioTikTok: @juliaapic
  • La influencer ha publicado un vídeo en el que se ve como un chico se agacha tras ella y saca el teléfono móvil

  • El vídeo se ha vuelto viral con más de 18 millones de reproducciones y sus seguidores aseguran que sí le sacó una foto

  • Julia, la influencer, dejó de ir a este gimnasio cuando todo esto ocurrió y no ha vuelto

Compartir

En algunos gimnasios está prohibido grabar vídeos con el teléfono móvil para que ninguno de los asistentes pueda sentir que se está exponiendo su intimidad, sin embargo, en la mayoría de ellos sí que está permitido y es por eso que muchos de los vídeos de la influencer fitness Juliaapic están grabados dentro de uno.

La joven, a través de sus redes sociales, muestra sus entrenamientos, ya que las utiliza a modo de escaparate para compartir en ellas su estilo de vida saludable. Pues bien, fue precisamente gracias a uno de los vídeos que grabó en el gimnasio como se dio cuenta de que posiblemente uno de los chicos que estaban en ese momento entrenando en el mismo gimnasio con ella le había sacado una foto.

PUEDE INTERESARTE

La tiktoker estaba entrenando glúteos con una pesa y en ese momento no fue del todo consciente de lo que había ocurrido, a pesar de que se estaba mirando en el espejo. Todo pasó muy rápido y el hombre deja de verse cuando se coloca detrás de ella, así que publicó el vídeo en su perfil de TikTok para ver si sus seguidores veían lo mismo que ella.

¿Le sacó una foto?

En el vídeo de apenas un minuto que ha colgado la influencer en su perfil de TikTok puede verse como un chico se agacha tras ella con el teléfono móvil en la mano y le saca una fotografía sin su consentimiento.

PUEDE INTERESARTE

Aunque el cuerpo de Julia tapa al chico, se puede ver en el vídeo como este sujeta el móvil enfocando a la tiktoker. Pero esto no es todo, tras sacar la fotografía, el chico se pone a hablar con otro al que parece conocer y le muestra la pantalla de su teléfono, donde podría estar la foto de Julia.

PUEDE INTERESARTE

La tiktoker ha contado a sus seguidores en otro vídeo que eso no quedó ahí, ya que fue a hablar con los empleados del gimnasio, quienes le preguntaron al chico por lo ocurrido, pero él negó haberle sacado ninguna fotografía, se enfadó y se fue del establecimiento.

Es más, a los días contactó con Julia por Instagram para volver a negar que le hubiera sacado una foto en el gimnasio. Desde ese momento, Julia no ha vuelto a ir a este gimnasio porque no quiere volver a encontrarse con el chico.

Los seguidores de Julia le han dado la razón

Todo esto ocurrió en enero, pero Julia no ha tenido fuerzas para contarlo hasta ahora, ya que la negación de este chico le hizo dudar sobre lo que ella misma había visto y vivido. No obstante, ahora ha reunido la fuerza necesaria y lo ha compartido en TikTok, donde sus seguidores han opinado al respecto.

El vídeo se ha vuelto viral, tiene 18,7 millones de visualizaciones y en la mayoría de comentarios puede leerse como el resto de usuarios, al igual que Julia, ven claramente como este chico se agacha precisamente para sacarle una fotografía a la tiktoker.

Aunque el chico del gimnasio lo niegue, tanto sus seguidores como la propia Julia tienen muy claro qué fue lo que ocurrió en realidad.

Disfrutar yendo al gimnasio

Cada situación es un mundo y el gimnasio, aunque para Julia en ese momento no lo fue, puede ser un lugar maravilloso del que disfrutar. Esto es precisamente lo que opina Ramón, que se siente muchísimo mejor desde que va al gimnasio, por diferentes razones.

Al gimnasio no solo se va a sufrir para adelgazar los kilos que hemos cogido en los últimos meses, sino que gracias a él puedes no solo sentirte mucho más feliz, sino también mejorar algunos aspectos como la coordinación: