'John Dillermand', la polémica serie infantil protagonizada por el hombre con el pene más largo del mundo

La serie se emite en la televisión danesa y está dirigida a niños de 4 a 8 años
Estos dibujos animados han causado disparidad de opiniones, pero están teniendo mucho éxito en todo el mundo
Hace unos meses la televisión danesa estuvo en el punto de mira por un nuevo programa dirigido a un público infantil y adolescente que consistía en mostrar cuerpos de adultos desnudos para derribar estereotipos mientras respondían preguntas del tipo: "¿Existe un tamaño de pene normal? ¿Por qué salen pelos en los genitales y a qué edad? ¿Duele dar de mamar a un bebé? ¿Cuántos agujeros hay en el cuerpo de una persona?"
Entonces, se volvió viral no porque se planteasen y se respondiesen esas preguntas en un programa infantil, sino por la forma de resolverlas con adultos completamente desnudos que mostraban sus cuerpos tal y como son, sin filtros, con sus imperfecciones, sus distintos tamaños, colores y formas. El objetivo era, además de dar respuesta a estas cuestiones, visibilizar la diversidad del cuerpo humano y hacerlo con total naturalidad.
Ahora, la televisión danesa ha vuelto a dar de qué hablar por una serie de dibujos animados infantil, supuestamente dirigida a niños de 4 a 8 años, protagonizada por John Dillermand (John Pilila en castellano) y emitida a través de la cadena 'Dr Sparks'. Este hombre se caracteriza por tener un pene extraordinariamente grande y mágico.
¿De qué va todo esto?
La serie de dibujos animados, que ya se ha vuelto viral en todo el mundo gracias a las redes sociales, trata sobre un hombre con un pene enorme que vive con su abuela y al que su gigantesco y desobediente pene mete en problemas en su vida cotidiana.
Este adulto, que se presenta como el hombre con el pene más largo del mundo, va vestido con un gorro de lana y un bañador y tiene que ir resolviendo en episodios de cinco minutos todos los líos en los que se mete por culpa de su enorme miembro.
El primer episodio de esta serie infantil ha sido todo un éxito, durante los primeros cinco días fue visto por más de 250.000 personas. En este capítulo, John sufre un accidente con unos globos a causa del tamaño de su pene; pero no todo es malo, ya que este hombre también aprende a utilizarlo como herramienta para ayudar a las personas haciéndolo girar para volar como un helicóptero o usándolo a modo de grúa para rescatar a otros personajes.
De esta manera, la creadora resalta que tener un pene tan grande tiene tanto sus ventajas como sus inconvenientes y que el objetivo de estos dibujos animados es enseñar a los niños a quererse sean como sean y a aceptar sus genitales sin pudor alguno.
Disparidad de opiniones
Esta serie de dibujos animados tan controvertida ha causado todo tipo de opiniones: por una parte están los padres han aplaudido la llegada de John a la televisión, ya que creen que a través de peculiar humor visibiliza diferentes tipos de cuerpos. Pero por otro lado están los que no están de acuerdo con que esto sea contenido apto para niños.
Lo cierto es que John ha conseguido darse a conocer en todo el mundo y a juzgar por las miles de reproducciones de cada capítulo en la web de DR, la serie está siendo todo un éxito.
Así que, por el momento, la cadena no se plantea retirar la serie, además, medios como 'Variety' aseguran que los niños ya cantan la canción de la intro de John Dillerman e incluso hacen dibujos y figuras del protagonista.