Una joven ha explicado los motivos por los que solo se ducha una vez a la semana: "No me gusta"
El vídeo de Reina lo han visto 1,3 millones de personas desde que lo subió a TikTok
Son cincoT
A través de TikTok son muchas las personas que suben vídeos en los que cuentan curiosidades que tienen que ver con ellos mismos. En ocasiones, estos vídeos se viralizan por lo curiosas que son estas historias y ha sido precisamente eso lo que ha ocurrido en esta ocasión con la de Reina, una joven que ha asegurado que se ducha tan solo una vez a la semana.
Así es, la joven ha asegurado en el vídeo que solo se ducha una vez a la semana y ha explicado los motivos por los que no se ducha con más frecuencia. Es más, ha dicho que el motivo principal por el que no lo hace es porque no le gusta. Sí, a Reina no le gusta ducharse y es por eso que no lo hace más a menudo.
No obstante, este no es el único motivo, sino que ha dado otros tres que no han dejado en absoluto a nadie indiferente. En las reacciones del vídeo puede leerse como quienes aquellos que se han topado con el tiktok no dan crédito a las palabras de la tiktoker.
Reina ha querido responder a los comentarios de aquellos que la critican y ha dicho en otro vídeo: "Nunca dije que nadie tuviera que estar de acuerdo. Solo compartí mis razones personales".
Los motivos de Reina para ducharse una vez por semana
Pues bien, además de porque no le gusta ducharse, Reina ha asegurado que no lo hace más a menudo también por la pérdida de tiempo que supone cada día; así que prefiere dedicar el tiempo que pasaría en la ducha a hacer otras cosas.
Además, otro de los motivos que ha explicado en su vídeo viral de TikTok, que han visto más de 1,3 millones de personas, es que le da asco el pelo mojado.
También ha confesado que tiene problemas de piel seca, y por tanto, al ducharse asegura que su piel empeora, se le queda más tirante, le salen heridas y grietas y le pica mucho más que cuando no se ducha. Su último motivo es que al ducharse menos no solo ahorra agua, sino también productos como champú, acondicionador, etc.