Una mujer de Reino Unido, Nikky Afo, ha compartido a través de su perfil de TikTok qué ha sido lo que se ha encontrado dentro de un cartón de leche de almendras que había comprado hacía poco tiempo y que ni siquiera se había caducado todavía.
La joven ha subido a su perfil un vídeo, que se ha vuelto muy viral, en el que se puede ver que en el orificio por el que sale la leche había unas manchas bastante extrañas de un color oscuro que no la dejaron en absoluto tranquila. El aspecto de estas manchas grises preocupó mucho a la joven y fue por eso que rompió el brick de leche para tratar de descubrir qué era lo que había originado esas manchas.
Cuando abrió el cartón de la leche se dio cuenta de que lo peor de toda esta historia no eran las manchas que habían aparecido en el brick, sino que parecía haber algo dentro del mismo, concretamente al fondo. Fue por eso que decidió volcar el contenido de este en un plato.
Tal y como puede verse en uno de los vídeos virales de Nikky, la joven partió el cartón de leche y fue entonces cuando se dio cuenta de que había algo en su interior: "Acabo de abrir esto y me di cuenta de que hay algo abultado dentro", explicó la joven.
Al principio, Nikky no supo identificar correctamente qué era lo que había dentro del cartón, lo que sí que vio es como la leche parecía estar cuajada y con un aspecto gelatinoso.
Aunque al principio bromeó con que lo que había dentro del brick era en realidad un animal marino, al final puede verse que no consiguió identificar ni de dónde había salido este ni lo que era realmente, sí que parecía ser un trozo de alguna prenda de ropa…
Lo que está claro, es que qué esto se encontrase en el interior del brick suponía un gran peligro para la salud de cualquier persona que hubiera bebido de este sin fijarse en las manchas ni en que este tenía algo imposible de identificar dentro.
Es más, la joven se puso en contacto por Twitter con el supermercado en el que había comprado la leche para avisar de lo peligroso que es que vendan productos en ese estado y la empresa no solo se disculpó con ella, sino que además le regaló un vale por 40 libras para gastar en cualquiera de sus supermercados.