Mándaselo a tu ‘crush’: test para descubrir tu fantasía sexual más secreta

Haz nuestro test y descubre cuál es tu fantasía sexual más íntima
Todos tenemos fantasías sexuales, pero algunos se avergüenzan de ellas, ¡o ni siquiera les prestan atención!
Una fantasía sexual es una representación imaginaria de tus deseos conscientes o inconscientes. Hasta hace muy poco, las fantasías sexuales eran un tabú, sobre todo para las mujeres. Pero hoy en día, por suerte para todos, la educación sexual es diferente y fantasear con cosas que nos dan morbo se considera mucho más normal.

MÁS
Las fantasías no son malas, sino más bien lo contrario. Te ayudan a estar en equilibrio mental, dar rienda a tu imaginación, a alimentar el deseo y a intensificar el placer. Se trata de unas herramientas que, si son bien usadas, te pueden proporcionar una identidad sexual más abierta y desarrollada.
¿Por qué quién no ha soñado alguna vez con aquello que no tiene? Las fantasías nacen de la suma de nuestras vivencias, imaginación y deseos ocultos. Hay un montón de tipos, desde las más simples hasta las complejas, y se pueden cumplir de formas muy diversas. Pero, los especialistas son de la opinión de que es mejor mantenerlas en el imaginario para estimular la libido y evitar que pierdan su poder o causen decepción. Es decir, que las fantasías, fantasías son. Que no necesitas desesperarte por cumplirlas.

Sin duda, la imaginación y la creatividad son muy importantes a la hora de pensar en una fantasía sexual. Haz este divertido test y descubre qué filia sexual has estado intentando reprimir durante toda tu vida sin darte cuenta (hasta hoy). El resultado te puede escandalizar, ¡pero te dará ideas!