Ocho bomberos para rescatar a una rata regordeta que se quedó atascada en una alcantarilla

El rescate de una rata gordita que se quedó atrapada en una alcantarilla
yasss.es
Compartir

Aunque no nos guste nada cruzarnos con una rata, estos animalitos también son seres vivos y necesitan ser rescatados si su vida corre riesgo. Cuando los bomberos de Bensheim, en Alemania, fueron alertados de que había una rata atascada en una alcantarilla no dudaron en acudir a rescatarla.

La rata estaba un poco regordeta y se había quedado atrapada en uno de los huecos de la tapa de una alcantarilla. Su barriguita no pasaba por el agujero y la pobre se quedó atascada. En el vídeo de ahí arriba ☝️ puedes ver cómo fue el rescate.

Fue una niña pequeña la que vio al pobre animal atrapado y se puso en contacto con una organización de rescate de animales. Cuando Michael Sehr, un responsable de esta organización, se acercó al lugar, comprobó que la rata estaba encajada y no podía ir ni para arriba ni para abajo, así que decidió llamar a los bomberos.

Ocho personas del cuerpo de bomberos acudieron a este peculiar rescate, que después colgaron el vídeo y las fotos del procedimiento en sus redes, convirtiéndose en virales por su trabajo: “Incluso los animales que son odiados por muchos merecen respeto”, dijo Michael Sehr a la prensa alemana.

Otras historias geniales de animales:

La ardilla más peluche del mundo: vive en Japón y es demasiado abrazable