Logo de Actualidad

Actualidad

El antes y el después de Dani Marrero tras someterse a una marcación mandibular

  • Han sido lo seguidores de Dani quienes se han dado cuenta de su retoque antes de que él lo anunciase

  • La marcación mandibular es un retoque estético que puede durar hasta dieciocho meses

El influencer y tiktoker Dani Marrero ha sorprendido a sus seguidores este martes 6 de septiembre subiendo unos vídeos a su perfil de TikTok en los que se puede ver que se ha sometido a una marcación del arco mandibular.

Dani no había avisado a sus seguidores que iba a someterse a este tratamiento estético, pero tampoco lo ha ocultado cuando le han preguntado sobre ello en los comentarios de los vídeos que ha compartido en su perfil de esta red social.

A Dani le siguen casi un millón y medio de personas en TikTok y al subir los vídeos este martes muchas de ellas se han dado cuenta de que se había hecho este retoque, ya que tiene la mandíbula mucho más marcada que en los vídeos y fotografías que había compartido este mismo fin de semana en el Coca-Cola Music Experience.

Pues bien, Dani ha respondido de manera afirmativa en uno de sus vídeos al comentario de una chica en el que le había preguntado: “Te has hecho la marcación mandibular, ¿no?”. Además, otra de sus seguidoras le ha escrito: “Dios mío te queda genial la marcación”, a lo que Dani ha respondido dándole las gracias.

Está claro que entre sus seguidores no ha pasado en absoluto desapercibido su retoque estético y son muchos los que han expresado que les encanta el resultado.  

¿En qué consiste la marcación mandibular?

La marcación mandibular o marcación del arco mandibular consiste en, según la Doctora Carla Barber, “realzar la zona de la mandíbula a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico o Radiesse”.

Este tratamiento, como muchos de los que se llevan a cabo con ácido hialurónico, suele tener una duración de unos doce meses (máximo dieciocho), pero depende del paciente

Este tratamiento ha llamado la atención de muchos de los seguidores de Dani, que nunca antes habían visto los resultados de esta intervención, pero lo cierto es que, aunque no es tan común como otros retoques estéticos, sí que hay otros influencers que se han sometido a él antes que el tiktoker. Un ejemplo de ello es Anita Matamoros.

Así es, la hija de Kiko Matamoros y Makoke también se hizo una marcación del arco mandibular hace unos meses. Es cierto que esta intervención suele ser más común en hombres, pero ella quedó contentísima con el resultado e incluso compartió el antes y el después de su retoque estético a través de sus historias de Instagram, donde le siguen más de 700.000 personas.