Jennifer Lawrence revela por primera vez que tuvo dos abortos antes de ser madre

La actriz tuvo a su primer hijo el pasado mes de febrero
En una entrevista a Vogue sorprende a sus fans al contar que previamente tuvo dos abortos espontáneos
La intérprete está educando a su madre en la diversidad e igualdad
Jennifer Lawrence no sólo es una magnífica actriz, ganadora de un Oscar, sino también una gran madre. La famosa intérprete en películas como "Winter's Bone", "El lado bueno de las cosas", "Los juegos del hambre" o la más reciente "No mires arriba", se convirtió en mamá por primera vez el pasado mes de febrero junto a su marido Cooke Maroney. Sin embargo, el camino hacia la maternidad no ha sido nada fácil.

MÁS
Jennifer Lawrence, sobre la brecha salarial en Hollywood: "Nunca me pagarán tanto como a un hombre"
Paul Boukadakis, el novio de Ana de Armas que le ha acompañado al Festival de Venecia: un alto ejecutivo de Tinder
Ana Peleteiro y otras famosas que han revelado haber sido víctimas de abuso o acoso sexual
En una entrevista a Vogue, donde también denunciaba la brecha salarial en la industria de Hollywood, la intérprete ha contado que sufrió dos abortos espontáneos antes de dar a luz a su primer bebé. Jennifer se quedó embarazada cuando tenía poco más de 20 años. Su intención entonces, "al cien por cien" fue la de abortar, pero antes de que se sometiera al procedimiento, abortó espontáneamente. Mucho tiempo después, sufrió otro aborto natural mmientras se encontraba en pleno rodaje de "No mires arriba". Por aquel momento, la actriz ya quería formar una familia con Maroney.
Un duro proceso que cicatrizó con la llegada de su niño. Y es que ser madre ha supuesto un antes y un después en su vida. "La mañana después de dar a luz, sentí que toda mi vida había empezado de nuevo. Como si ahora fuera el primer día de mi vida. Me quedé mirando. Estaba tan enamorada. También me enamoré de todos los bebés del mundo. Los recién nacidos son increíbles. Son esos pequeños supervivientes rosados, hinchados y frágiles. Ahora amo a todos los bebés", aseguraba al medio.
Pero pese al duro trance, Jennifer es una convencida del derecho al aborto. "Tuve un gran embarazo. Tuve un embarazo muy afortunado. Pero cada segundo de mi vida era diferente. Y a veces se me ocurría: '¿Y si me obligaran a hacer esto?'", sentenciaba para la revista.

Una familia muy conservadora
Jennifer Lawrence nació también está educando a su hijo en la diversidad e igualdad. Una educación muy diferente a la que tuvo ella, ya que su familia era muy conservadora. "No quiero menospreciar a mi familia, pero, ¿Cómo puedes criar a una hija desde que nace y creer que no merece la igualdad? ¿Cómo?", añadía, en total desacuerdo con los valores de su entorno.
Del mismo modo, Lawrence compartió algunas anécdotas de su embarazo: "A los nueve meses de embarazo algunos amigos me decían que querría más a mi bebé que a mi gato, pero eso no es cierto. ¿O tal vez le querré tanto como a mi gato?", bromeó la artista.