Un mes sin Elena Huelva: su madre le dedica unas palabras e intenta cumplir su "promesa de vivir"

Elena Huelva falleció el pasado 3 de enero y hoy hace un mes
Su madre, Emi Palomo, ha recordado esta fecha en su Instagram
"Intento hacerte caso y vivir, te lo prometí", ha dicho en recuerdo de su hija
El pasado 3 de enero de 2023, Elena Huelva fallecía tras cuatro largos años luchando contra el sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer con baja esperanza de vida que afecta, sobre todo, a niños y a adolescentes. Ése era justo el día en el que, en 2019, le detectaron la enfermedad y Elena se fue de este mundo agarrada de la mano de sus familiares.
Hoy, 3 de febrero, se cumple un mes de su pérdida y su madre, Emi Palomo, le ha escrito unas palabras en Instagram, donde la sevillana era siempre tan activa. "Un mes sin ti mi Helen del alma, duele como mil puñales en el pecho mi niña, siempre hemos estado juntas y siempre lo estaremos, las 3 inseparables que ahora de otra manera pero seguiremos así siempre juntas", comenzaba a escribir, junto a una foto de la sempiterna sonrisa de la joven Elena.
MÁS
"Intento hacerte caso y vivir y lo seguiré intentando"
Si algo quedó de la sevillana, aparte de su dulzura, su madurez y su belleza, fueron sus ganas de luchar y de vivir la vida. Por eso, tanto su madre, como su hermana, como todos los que tuvieron la suerte de conocerla, le prometieron que, al morir ella, seguirían disfrutando del regalo que es el día a día. A veces, el dolor, que también debe tener su espacio, es más fuerte que esa promesa, pero Emi sigue intentando cumplir con el legado de su hija:
"Intento hacerte caso y vivir, te lo prometí y lo seguiré intentando, vivir la vida que tú no pudiste como bien decías, cariño. La vida pasará y el consuelo que tengo es que esta vida será un viaje intentando hacer feliz a la gente que quiero, acompañando a tu hermana en cada momento, echándote de menos cada día. Pero con la tranquilidad de que algún día nos rencontraremos de nuevo, mientras aquí sigues dándonos esas cositas mágicas y señales de que estás con nosotras. Te amo tanto, mi niña".
