Logo de Actualidad
Actualidad

El mensaje en la parte trasera de un coche que ha arrasado en Twitter: "Estoy muy loca"

CochePexels
  • @LiosdeVecinos ha compartido una imagen de un coche aparcado en Platja d'Aro

  • La dueña de este vehículo escribió un mensaje para que otros conductores respeten la distancia de seguridad

  • A Twitter le ha hecho mucha gracia esta original idea para pedirle al resto de conductores que no se peguen a su coche

Compartir

Todo el que se haya sacado ya el carnet de conducir o que esté ahora estudiándose el temario para sacarse el teórico o haciendo prácticas sabrá que es esencial no pegarse al coche de delante, pues esa distancia entre vehículos sirve para evitar accidentes si hay frenazos y permite maniobrar sin riesgos. Y, por otra parte, todo el mundo sabe que es esencial respetar la distancia de seguridad marcada en cada vía, pues no es lo mismo una ir por el centro del pueblo que circular por una autopista.

Pero parece que no todo el mundo tiene tan claras estas dos reglas básicas de la conducción para preservar la seguridad vial y una conductora, harta de los que se le pegan a su coche para presionarla a ir más rápido, ha decidido mandarle un original mensaje a los conductores que no respetan estas normas. Lo ha hecho tuneando su propio coche con unas pegatinas grandes y negras en forma de letras con las que ha creado el mensaje que se puede leer en la parte trasera del vehículo.

PUEDE INTERESARTE

La cuenta @LiosdeVecinos ha sido la encargada de mostrar una imagen con el coche que lleva esté mensaje escrito en el maletero y que alguien ha fotografiado cuando estaba aparcado en Platja d'Aro, una de las zonas con más turistas de Girona, situada en pleno corazón de la Costa Brava.

PUEDE INTERESARTE

Un mensaje muy claro

"Aunque te pegues a mí no llegarás antes", comenzaba advirtiendo la dueña de este Citroën Xsara Picasso, para a continuación explicarle al resto de conductores qué haría en caso de que se acercasen mucho a su coche con el objetivo de hacerle pisar más el acelerador: "¡Cuidadín! Que freno". Además, la conductora añadía una advertencia más a los otros vehículos: "Estoy mu' loca".

PUEDE INTERESARTE

Debajo de la matrícula y con letras minúsculas y de un tamaño considerablemente más pequeño, la dueña del automóvil ha añadido una frase para ayudar al resto a conocer cuando están demasiado pegados a ella: "Si me lees es que estás muy cerca".

Twitter se parte de risa

El mensaje le ha hecho gracia a muchos tuiteros que se han topado con la publicación de @LiosdeVecinos y muchos han aplaudido a la dueña del coche por lanzar la advertencia al resto de conductores de una forma tan original. "Me gusta mucho el de otro que puso: 'Si tienes prisa madruga más'", comentaba un tuitero; "Necesito poner esta mierda en mi coche. Me representa muy muchísimo", decía otra; "Que harto estoy de los que conducen a medio metro de tu coche", señalaba un tercero.