El famoso medio estadounidense TMZ, conocido por sus noticias sobre entretenimiento y celebrities, informó que el rapero Slim 400 murió el pasado 8 de diciembre durante un tiroteo en Los Ángeles, California.
Vincent Cohram, nombre real del artista, fue asesinado en una reyerta, según han informado las fuentes policiales al citado medio. Al parecer, no se trató de un acto planeado, sino que el rapero pasó por el sitio equivocado en el peor momento. La reyerta tuvo lugar en el distrito de Inglegood, y la policía trabaja para identificar a los implicados en ella.
Slim 400 nació en Alemania, hijo de padres militares, y su familia se trasladó a California cuando él era solo un niño. El artista se mudó a Los Ángeles para apostar por su carrera como cantante. Era uno de los raperos emergentes más relevantes en la escena del hip-hop en California, y consiguió un gran éxito con su tema 'Bruisin'.
Desgraciadamente, no era la primera vez que el rapero se veía envuelto en un tiroteo. En el año 2019, TMZ también asegura que Slim 400 había recibido 10 balazos en una pelea en Compton, que le llevó a ser ingresado en un hospital de Los Ángeles.
"Caí al suelo pensando que había terminado. Mi familia salió, me mantuvo con vida, me habló, me arrastró a la casa mientras seguían disparando... Mi familia, los amo hasta la muerte por haberme salvado. Me siento bendecido por estar aquí, porque podría haber muerto allí mismo", contó entonces.
En esta ocasión no tuvo tanta suerte. A pesar de que la policía acudió rápidamente a la zona donde ocurrió el tiroteo, y fue trasladado en ambulancia al centro médico Harbor-UCLA, finalmente falleció.