Una adolescente crea una presentación para convencer a su madre de que le deje hacerse un piercing: "Me tiene cansada"
Va a ser el cumpleaños de Josefina y quiere hacerse un piercing en la nariz para celebrarlo
Como es menor de edad, ha intentado convencer a su madre de que le deje hacérselo
Ha sido su madre quien ha compartido el PowerPoint que ha utilizado para intentar convencerle en Twitter
Cuando eres menor de edad necesitas la autorización de tus padres, y puede que también el dinero, para hacerte un piercing o un tatuaje y es por eso que Josefina hizo todo lo posible por intentar convencer a su madre de que hacerse un piercing en la nariz era una buenísima idea.
Ha sido la madre de esta adolescente de 14 años quien ha contado la historia a través de un tuit que se ha vuelto muy viral en cuestión de horas. Ahora mismo, acumula ya más de 138.000 likes y han sido muchas las personas que han querido dejar comentarios al respecto.
Josefina, que tiene 14 años, tuvo la original idea de crear una presentación PowerPoint para intentar convencer a su madre de que le dejara hacerse un piercing en la nariz. Parece ser que esta joven sabía que obtener la aprobación de su madre era muy complicado, así que decidió hacer todo lo posible para conseguirlo. Ahora, a su madre le ha hecho tanta gracia esta idea que ha querido compartirla con sus seguidores a través de su perfil de Twitter.
El original método de Josefina
Marie, la madre de Josefina, ha subido a su perfil cuatro fotografías de la presentación de su hija junto con el siguiente texto: "Mi hija hizo un PowerPoint con las razones para que la deje hacerse un piercing en la nariz. Cumple 14 el sábado, me tiene cansada".
En las fotografías pueden leerse las “razones por las que deberías dejarme hacer el piercing de la nariz” y, a continuación, en cada diapositiva podemos ver una de estos motivos:
- Me informaría antes de hacérmelo: esto comprobaría mi responsabilidad y conocimientos para hacerme cargo de él.
- Es una joya pequeña: es poco visible, por lo tanto, no llama mucho la atención.
- Me haría realmente feliz: me di cuenta que al hacerme esta perforación estaría muy contenta.
"Le pregunté cuánto sale y me contestó: está en la presentación”, ha escrito la madre en un segundo tuit, aunque no conocemos cuál ha sido finalmente su decisión, si ha dejado o no que su hija este sábado, con motivo de su cumpleaños, se haga el piercing de la nariz.
Ahora, el tuit se ha llenado de los comentarios de otras personas que tratan de ayudar a la madre de Josefina contándole sus propias experiencias personales con el objetivo de que esta no se equivoque a la hora de tomar una decisión: “Excelente! Yo me lo hice a los 20 y es casi indoloro! Como dato: estuve aproximadamente 3 meses hasta que se me cicatrizó por completo. A mí me gusta mucho en la nariz, siendo una persona que odia todo lo que lastime la piel”.