Un chico inmortaliza el momento en el que informa en su empresa de que va a dejar el trabajo: "Hay que disfrutar de la vida"
El chico decide dejar de trabajar y vemos cómo se lo cuenta a la que parece ser su responsable
Sale de su lugar de trabajo reflexionando sobre la vida laboral y el tiempo que perdemos al día por culpa de ella
Cuando llega a su coche descorcha una botella de champán y celebra el haber tomado la decisión por todo lo alto
Son muchos los motivos por los que una personas puede volverse viral en TikTok y en esta ocasión ha sido un vídeo de KingcDukes el que ha arrasado en esta plataforma. Es más, acumula ya más un millón y medio de visualizaciones y miles de comentarios.
El joven ha decidido dejar su trabajo, porque este no le hacía feliz, y es que trabajaba desde las 9:00 horas hasta las 17:00 en una tienda Staples, una conocida cadena de tiendas especializadas en vender material escolar y de oficina en Estados Unidos.
El chico tenía muy claro que quería dejar su puesto de trabajo, así que decidió inmortalizar su último día en el trabajo grabando cómo le cuenta a la que parece ser su responsable que no volverá a trabajar con ella y las reflexiones que hace sobre el mundo laboral.
El vídeo viral
En un primer momento, podemos ver al chico darle las llaves a una de sus compañeras, mientras le dice que deja el trabajo: “¿En serio?”, dice ella perpleja, no pudiendo creerse lo que el joven le está diciendo, a lo que él responde con un directo “sí”. La decisión ya la ha tomado y no tiene ni un ápice de duda al respecto.
Acto seguido, sale de su lugar de trabajo reflexionando sobre los horarios y cómo nuestro trabajo configura nuestra vida: "A veces dedicamos todo nuestro tiempo a estas empresas que trabajan de 9 a 17 y no disfrutamos de la vida", empieza diciendo.
Él es consciente de que su horario está genial, pero aun así no quiere seguir teniendo que "perder" su tiempo trabajando: “Estamos aquí para disfrutar de la vida. No me malinterpreten, un horario de 9 a 17 es genial. Haz lo que tienes que hacer, pero mi tiempo se acabó. Estoy aquí para crear. Esto es para todos: sigan haciendo lo que hacen, especialmente, todos los creativos”.
Que el tiktoker está muy feliz de haber tomado la decisión de dejar el trabajo es una realidad, solo hay que ver como lo celebra subiéndose al capó de su coche y descorchando una botella de champán como si hubiera ganado una carrera de Fórmula 1.
Él está uy feliz con su nueva vida, pero lo que no sabemos es con qué ingresos va a vivir de ahora en adelante, si está buscando un nuevo empleo o tiene los ahorros suficientes para vivir sin trabajar, al menos por ahora.