Una chica descubre que ha estado enviando fotos íntimas que eran para su médico a otra persona: "Solo podría pasarme a mí"

La joven se había sometido a una reasignación de sexo y el médico le pidió que le mandara fotos de su vagina por mail
Ella cada día enviaba las fotografías, pero a una dirección de correo electrónico errónea
No se dios cuenta hasta que su médico le llamó por teléfono reclamando las fotografías
Enviar fotos de contenido explícito o sexual a través de internet puede suponer un riesgo. No obstante, a Chezablonde no le quedó otra opción que hacerlo, ya que fue su médico quien se las pidió tras someterse a una operación de reasignación de sexo.
El médico que había llevado a cabo su operación pidió a la joven que le mandase por correo electrónico fotografías de su vagina para ver cómo iba evolucionando tras la operación sin tener que desplazarse cada día. Diariamente, Chezablonde tenía que mandar un mail a su médico con estas fotografías para que él fuese controlando si se iba recuperando correctamente o no.
MÁS
Daniela Requena, la joven trans que lo peta en TikTok: “Hablar sobre la vaginoplastia no ha supuesto ningún apuro para mí"
Visibilidad para conseguir la igualdad: las historias de Daniela y Zack, dos jóvenes trans visibles
Que una persona trans no te atraiga no es tránsfobo, reducirla a sus genitales sí lo es
Pues bien, la joven cometió un grave error que fue equivocarse de dirección de correo electrónico y, por tanto, estuvo enviando sus fotografías a otra persona, en vez de a su médico. Ahora, ha sido ella quien ha contado lo ocurrido a través de su perfil de TikTok, donde le siguen más de 269.000 personas.
"No tenemos ninguna imagen"
La joven ha contado su historia en un vídeo muy viral de TikTok en el cual aparece diciendo: "Me acaban de operar la vagina y mi médico dijo: 'vas a tener que enviarnos correos electrónicos y fotos, solo para asegurarnos de que todo se ve bien'".
Ella hizo caso y cada día enviaba sus fotografías a la misma dirección de correo electrónico. No obstante, de lo que no se había dado cuenta era de que este mail era erróneo y que por tanto había estado varios días mandando sus imágenes a una persona completamente desconocida para ella.
Es más, no fue hasta que su médico se puso en contacto con ella que se dio cuenta de lo que había ocurrido: "Y mi médico me llama y me dice: 'No tenemos ninguna imagen, ¿está todo bien?'", ella no se lo podía creer. Había estado enviando estas fotografías a alguien y no sabía a quién.
Como era de esperar, acto seguido, la joven comprobó su carpeta de correo electrónico y vio que efectivamente se había equivocado de dirección al enviar las fotos: "¡Resulta que he estado enviando fotos de mi sexo a una maldita dirección de correo electrónico equivocada!".
"Entonces, si alguien las tiene, lo siento mucho, realmente no sé qué hacer", decía la joven en un vídeo que tiene ya más de 15 millones de visualizaciones. Lo que más le horroriza es pensar que esas fotografías hayan llegado a alguien, que además no le avisó al recibir la primera; porque en el caso de que esa dirección de correo electrónico no correspondiera a ninguna persona la propia interfaz le habría avisado.