La historia de Lucy, una chica de 28 años que vive como si fuera un bebé: utiliza pañales y chupete

Lucy Anne
Lucy AnneTwitter
  • Lucy descubrió cuando nació su hermana pequeña que le gustaba ponerse sus pañales

  • En su adolescencia descubrió que hay mucha gente a la que como a ella le gusta vestirse de niña pequeña

  • Ha ganado dinero vendiendo algunas fotos en las que aparece vestida de bebé y ha recibido regalos

Compartir

Lucy Anne ha sorprendido a todo el mundo que se ha topado con su perfil por su curioso estilo de vida y es que, a pesar de tener 28 años, ella se siente como si fuera un bebé y actúa como tal, lleva pañales y utiliza a menudo un chupete.

Todo empezó cuando tan solo tenía nueve años, descubrió que a pesar de su edad podía actuar como si fuera más pequeña todavía, pero no fue hasta que tuvo 26 años que adoptó este rol, al principio solo en su casa.

PUEDE INTERESARTE

A sus 28 años ella ha estudiado, trabaja y tiene pareja. Su vida es aparentemente normal, excepto por la pequeña particularidad de que le gusta actuar como si fuera un bebé porque ella lo siente así. Asegura que esto es algo que forma parte de su personalidad, no es un papel que interprete ni nada por el estilo.

PUEDE INTERESARTE

Lucy Anne se dedica a la seguridad informática, es analista de sistemas: “Tengo una excelente carrera y soy buena en mi trabajo, pero en el fondo todavía me siento como una niña pequeña”, dijo la joven al medio inglés ‘The Mirror’.

Lleva mucho tiempo experimentando con ello

Lucy se dio cuenta de que ella en realidad tenía en su personalidad este rasgo que le lleva a actuar como una niña pequeña cuando nació su hermana menor; ya que fue entonces cuando empezó a coger los pañales de esta y a utilizarlos.

PUEDE INTERESARTE

“De adolescente experimenté usando pañales y empecé a explorar la comunidad de ‘amantes de los pañales para bebés adultos’”, explica Lucy Anne en la entrevista de ‘The Mirror’.

“No descubrí que existían bebés adultos hasta que era adolescente e hice algunas búsquedas en Google por mi cuenta cuando tenía 13 años. Hasta entonces, nunca se me ocurrió que habría más personas como yo”, añade.

Para que su experiencia actuando como una niña de entre tres y cinco años sea lo más realista posible, usa los pañales para lo que fueron inventados: "Utilizo los pañales por la razón para la cual fueron pensados y me permiten pasar la noche entera sin que me molesten problemas de vejiga", ha confesado.

Gana dinero vendiendo fotos

Ella ha recalcado en más de una ocasión que lo de actuar y vestir como un bebé no tiene nada que ver con la sexualidad. No es, ni mucho menos, un fetiche sexual. Sin embargo, cuando empezó a subir fotos a internet vestida de esta manera se dio cuenta de que generaba un gran interés en muchas personas y fue por eso que decidió empezar a vender fotos en las que lleva pañal o bodies que se abren desde abajo.

En sus redes sociales comparte muchas fotografías en pañales y ha asegurado que con mucha frecuencia recibe mensajes de personas que quieren que les mande contenido explícito, algo a lo que ella se niega y bloquea estas cuentas.

Además, a este estilo de vida ha conseguido sacarle rentabilidad económica, ya que a través de comisiones ha ganado “más de 200 dólares, pero he ganado más con los regalos que me hacen llegar algunos seguidores, como peluches y pañales”.