Estamos en pleno mes de agosto y aunque a muchos ya se les están acabando las vacaciones, las de muchos otros acaban de empezar. Es por eso que hay quienes han aprovechado estos días para renovar los bikinis y bañadores más viejos.
No obstante, comprar bikinis se ha convertido en una tarea de lo más complicada, sobre todo en el caso de las niñas pequeñas, cuando no quieres que estas lleven una parte de arriba con relleno similar a la de las mujeres adultas.
Es más, son ya varias las madres que han utilizado las redes sociales para criticar que al ir a comprarle un bikini a sus hijas se han encontrado con que estos llevaban relleno en la parte de arriba. Ahora, ha sido Virginia Moll la que se ha hecho eco de ello en su perfil de TikTok a través de un vídeo viral que acumula ya más de 85.000 visualizaciones.
"Hago este vídeo porque me parece super necesario, hemos ido a comprar bikinis para la peque y llevan relleno. WTF", ha escrito la autora del vídeo para captar la atención de aquellos que se toparan con él en su 'para ti'.
"Voy a hacer este vídeo porque me parece super necesario. Mi hija va a cumplir siete años la semana que viene, mi marido le ha ido a comprar estos bikinis aquí al lado y quería enseñaros, es que estoy en shock, que los bikinis (este es talla ocho años) tienen relleno", empieza diciendo Virginia muy indignada en su vídeo viral.
"Sexualizando a las niñas desde la cuna. Yo me quedo loca", continúa diciendo mientras saca el relleno de la parte de arriba del bikini y lo enseña a cámara para demostrar que efectivamente no se lo está inventando ni nada por el estilo.
"Por supuesto se lo voy a quitar, por supuesto si yo lo hubiera sabido ni siquiera se lo hubiera comprado y es que estoy alucinando", además, ha asegurado que ella ya había leído a gente que se había encontrado almohadillas de relleno en los bikinis de las niñas, pero a ella no le había pasado hasta ahora, supone que por la edad de su hija.
La mayoría de mensajes que ha recibido Virginia a raíz de su vídeo viral son de apoyo; sin embargo, también hay personas que se han pasado por su perfil para cuestionar el motivo de su queja. Este es, por ejemplo, el caso de una chica que le ha dicho que "es una esponjita a modo de forro, sin más".
A estos comentarios, Virginia ha querido responder de la manera más respetuosa posible y con un gran sentido del humor: "Vale, es que como nunca he llevado sujetador en mi vida… Gracias, gracias por explicármelo", ha dicho con mucha ironía.
Virginia también ha respondido a otra chica que le preguntaba si a su marido a la hora de comprarlos no le sorprendió: "Ahora que mi marido no nos oye, ¿crees que debería divorciarme? Te lo estoy preguntando muy en serio. Si tú me dices que me divorcie no se hable más. No lo pienso tolerar, de verdad", responde, de nuevo dando una lección de humor, la tiktoker.