Esta mujer consiguió esperma a través de una app y se inseminó con un tutorial de Youtube

Esta británica no es el primer caso de 'inseminación casera'
Su hija está a punto de cumplir un año, y Stephenie Taylor ha contado cómo la concebió
Gracias a una aplicación online, Taylor encontró una forma económica de quedarse embarazada, ¡y fue a por ello!
Internet nos ha cambiado la vida. No es solo que nos haya facilitado algunas cosas, como, por ejemplo, hacer una gestión bancaria, o que nos haya puesto al alcance de la mano oportunidades que hace tan solo diez años ni imaginábamos, como tener todas nuestras series favoritas a mano a cambio de una suscripción mensual. Es que ha cambiado la forma en la que creamos la vida. Y Stephenie Taylor es un claro ejemplo. Esta mujer británica de 33 años ha tenido un bebé inseminándose a sí misma con un esperma que compró online.
Comprar por internet nunca había sido tan fácil como ahora. Además, a causa de la pandemia de coronavirus, muchas tiendas y personas han empezado a ofrecer sus servicios online y ya podemos hacer casi cualquier cosa desde casa. Compras, estudios, ejercicio... ¡y ahora también quedarse embarazada!
MÁS
El bebé de Stephanie está a punto de cumplir un año, y la prensa británica ha dado a conocer cómo fue concebida la pequeña. Stephanie ya era madre de un hijo, y aunque estaba separada del padre de este, seguía queriendo un segundo bebé. Primero buscó clínicas de reproducción asistida, pero al conocer los precios supo que ese no podía ser su camino.
Basta un donante de semen y un kit de inseminación
Informándose sobre alternativas más económicas para ser madre sin pareja dio con una aplicación, Just a Baby, una plataforma parecida a Tinder pero en vez de buscar novio buscas... un donante de esperma. A través de la aplicación encontró varios perfiles que le encajaban. Buscaba a un hombre que se pareciera físicamente a ella, pensando que, así, su bebé se parecía al otro hijo de Stephanie. Después de hablar con este hombre, él accedió a ser su donante de esperma.
Después, compró un kit de inseminación a través de eBay, y buscó en Youtube cómo usarlo. Fue así como se quedó embarazada, y su hija es la prueba viviente de que todo salió bien. Stephanie dijo a Daily Star: "Se podría decir que ella es una bebé online, es casi milagroso".

En la familia, la pequeña Eden ha sido aceptada y celebrada con todo el cariño del mundo, a pesar de que sus padres no aprobaron la decisión de inseminarse a sí misma con la única ayuda de la información disponible en internet.
En España también se han conocido algunos casos de mujeres que usaron un procedimiento similar al de Stephanie para quedarse embarazadas. Además de esta novedosa app, existen empresas de semen criogenizado, como Cryos International, que envían su producto por correo. Los precios oscilan entre los 100 y los 1000 euros, dependiendo de las exigencias de la compradora de esperma. En cuanto al kit de inseminación, su precio medio ronda los 500 euros.
Embarazada a los 90 años
Hablando de internet y embarazados, hace poco se viralizó en España un vídeo muy divertido de una chica gallega que había pedido ayuda a su abuela para grabar un vídeo para optar a una beca. La chica le dijo a la abuela que tenían que dar pena para, así, tener más oportunidades para conseguir esa beca. En un momento dado, la nieta exagera tanto que llega a decir que su abuela está embarazada, ¡y la reacción de su abuela es genial!
