Cora, la perrita que se volvió viral gracias a un selfie y ahora es instagramer: "Ya no tengo intimidad ni para ir al baño"

Cora y Alfredo fueron fotografiados por un tuitero mientras se hacían un selfie en delante de la catedral de Santiago de Compostela
Su fotografía se volvió viral con más de 64.000 likes solo en Twitter
Ahora Cora se ha abierto un perfil de Instagram desde donde comparte sus aventuras y sus viajes
Hace unos días se volvió viral en Twitter la fotografía de un hombre y su perrita que se estaban sacando un selfie delante de la catedral de Santiago de Compostela: "Señor que ayer se sacaba fotos con su perrete en la catedral… no sé quién eres, pero te amo", escribió un tuitero junto a la fotografía del selfie, en una publicación que se ha vuelto viral con más de 64.000 likes y cientos de comentarios.
Entre este sinfín de comentarios se encuentra el de Luisa, la mujer del hombre que aparece en la fotografía junto a su perrita, una Border Collie de 7 años que se llama Cora: "Es mi marido Alfredo con Cora paseando por Santiago. Cora siempre viene con nosotros a todos los viajes que podemos llevarla. Esta es la foto", comentó Luisa con su cuenta de Twitter.
MÁS
Es mi marido, Alfredo con Cora, paseando por Santiago.
— Luisi (@LuisaGa35104849) 11 de octubre de 2021
Cora siempre viene con nosotros a todos los viajes q podemos llevarla. Esta es la foto pic.twitter.com/MF8TUgxVpU
En su respuesta, Luisa adjuntó el resultado de la fotografía que se hicieron cuando Tomás los retrató posando delante de la catedral de Santiago. Al hacerse la fotografía tan viral, a Luisa no le costó dar con ella y aprovechó los comentarios positivos que estaba recibiendo la estampa para compartir en esta red social algunos detalles más de este bonito momento, retratado por Alfredo, pero también por Tomás.
Cora, una perrita viral
La fotografía de Cora y Alfredo se volvió tan viral en Twitter que los dueños de esta perrita han decidido abrirle un perfil en Instagram para así poder compartir con sus seguidores el día a día de Cora: "Soy la perra del selfi! Con lo agustito que estaba yo de perra anónima! Fui a Santiago me hicieron una foto con uno de mis dueños y de repente chass Famosa! Ni cagar puedo", puede leerse en la biografía de su perfil, donde le siguen más de 250 personas.
Cora es una más de la familia, es por eso que les acompaña en muchos de sus viajes. En Instagram, donde ha inaugurado su perfil con el famoso selfie, podemos ver algunas de sus aventuras como, por ejemplo, su salida a la playa o el paseo que ha dado por Pontevedra con la que es una de sus mejores amigas.
Cora ha pasado, sin pretenderlo, de ser una perra anónima a convertirse en un animal viral, no tanto como Shark, el perro de Billie Eilish, pero casi. Es por eso que, aunque la gran mayoría de comentarios al tuit de Tomás son positivos, hay también quien critica al tuitero por sacar haciéndose el selfie y publicarlo sin haberles pedido permiso previamente.

No obstante, los dueños de la perrita se han tomado lo ocurrido con humor, ya que las intenciones del tuit son muy buenas y es por eso que han aprovechado el alcance del mismo para empezar a compartir en Instagram las aventuras del animal que, junto con Alfredo, ha conquistado a miles de personas en Twitter.